El padre de la criatura, u sea sé, mi compi en la aventura de la vida, está operado de bien pequeñito porque el ojo derecho sufría de un estrabismo bastante evidente.
Leí algunos post al respecto (ahora me acuerdo del de leyenda con Mario y los parches.... ) y ayer fuimos a que le viera la pediatra, en la cual confío plenamente.
Después de hacerle el cribaje pertinente con la lucecita, arriba, abajo, etc... nos ha remitido al oculista de adultos del mismo ambulatorio porque ella dice que no ve absolutamente nada. Era tarde: las 7 y pico de la tarde, y se supone que cuanto más cansados están, más fácil es que suceda, y no sucedió. Y nos dijo que nos remitía a este oculista porque, aunque no era infantil, era muy bueno, y que como Hugo se deja hacer muy bien y obedece, que no lo pondrá nervioso a pesar de ser un niño Claro, la fecha que nos han dado es para el 28 de Enero.....
En fin, que a mi me parece un poco tarde (casi 3 años) para ver por primera vez en su vida que tiene estrabismo....o igual no tiene nada que ver...... alguien con alguna experiencia similar????
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)