Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paolihna
#213329 La pediatra me pregunto si hacia las cacas pastosas, como si fueran cemento, las que pesan mucho en el pañal.... y yo dije que alguna pero no todas... luego con mi chico me dijo, claro, son todas!!! asi q me entro la duda...ciempre las ha hecho en forma de pure, pero creo que eso es normal no? que se considera una caca realmente pastosa?
alguna orientacion please.

Pd. por ahora no le hacen analisis de nada, tiene una infeccion de garganta y estaremos en tratamiento de antibiotico.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sadie
#213440 Pues yo divido las cacas de mi hija en 3 grupos :mrgreen:

1. Normal: utilizando las palabras de tu pediatra, serían las tipo cemento, que no se pegan y de color verdoso.

2. Pastosa: tipo puré, pegadas por el pañal, y tirando a color mostaza.

3. Líquidas: cuando tiene diarrea, inconfundible: líquidas, malolientes y amarillo

Mi hija toma biberón, no sé si eso influye también en la consistencia y color de las cacas.

Imagen
Avatar de Usuario
por paolihna
#213547 uy pues yo no entiendo nada, por que la mia hace casi siempre pastosa entonces... y no le da buena pinta eso! Por creer que hay mala absorbción de nutrientes...

ImagenImagen