Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#213252 Tengo una duda, creo que laura se ha tragado la esponjilla del palito (o como se llame) de pintar la sombra de ojos, estaba sin estrenar y es pequeñito claro.

La culpa ha sido mía por dejárselo :sart: le he dejado dos nada menos, y cuando he vuelto uno lo tenía dentro de la boca y del otro habia desaparecido la esponjilla, en el suelo no estaba y le he preguntado si se la había comido y me ha dicho que si con cara de pilla :62:

Que hago? voy a urgencias? o lo echará por algún lado?, uf la que he liado, todo por que no llorara.

Ay madre que no se que hacer. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#213259 No sé corazón, igual yo soy muy tranquilota, pero es que yo no la llevaría a ninguna parte. Está bien, no? Pues a comprarte otro pincelilo para los ojos y a la próxima vez le das algo menos comestible :lol: :lol: :lol:

Tranquila, si Laura está perfectamente poniéndote cara de pilla.... es que no pasa nada, sólo el susto! :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por leyenda
#213304 No creo que pase nada. Eso es muy pequeñito, o lo deshará el estómago o lo echará con la caca... vamos, creo yo.

Si ella está bien, tranquila.
Ahora, si te quedas tu más tranquila lo mejor es que pidas cita(no urgencias), en su pediatra y se lo comentas.

Ay, qué pilla es, (y qué guapísima está en la foto).

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#213307 Si es que Laura se quería poner más guapa por dentro de lo que es ya!!! ;-) :mrgreen:
Yo creo que no va a pasar nada, de todas formas mira las cacas, a ver si salen esponjosas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Besos guapa!!!!!! :fl :fl :fl
POR CIERTO LAURA ESTÁ DIVINA!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#213315 Ah joder (perdon :oops: ) que susto Elvi¡¡¡¡

Yo es que soy muy agonías asi que ya estaba corriendo a urgencias... pero sinceramente, creo que siendo algo pequeñin y si Laura esta estupenda... pues ya lo cagará (anda que estoy fina yo :oops: ).

Un :26: :26: para que te recuperes cielo¡¡¡¡ :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#213322 Pues yo pienso como vosotras, ella esté feliz y como es tan pequeño, pues nada esperaremos a que lo eche, comprobare si son esponjosas cris :lol: :lol:

Gracias por los piropos, luego se los transmito :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por leyenda
#213324 Si, anda que el susto no te lo quita nadie, toma: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#213497 no estes tan segura de que se lo haya tragado. le hiciste una pregunta induciendo la respuesta (logicamente, yo habria hecho la misma) y al ver tu cara de angustia dijo que si, a ver si te ponias peor.

¿leiste el libro "el principe destronado" de miguel delibes? desaparece un tornillo, el niño es el ultimo al que se ha visto cerca, y cuando le preguntan muertos de angustia dice que si. y asi se garantiza que la atención y preocupaciones de los padres se desvie por un tiempo de su hermano recien nacido a su incidente.

a pesar de que creo que no se lo ha tragado, incluso en el caso de que finalmente asi sea, tampoco tiene problema, y aunque estuviera usada tampoco. si te digo las cosas que se ha comido carlos en este tiempo te daria un patatus.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#213505 Gracias Sole, es que Laura nunca se habia comido ningún objeto extraño :mrgreen: lo que no ha hecho de pequeña....., pero sabiendo que es inofensivo me quedo mas tranquila.

La verdad es que la idea del "principe destronado" fue buena, no me lo he leído, pero seguro que laura ha pensado voy a decirle que si a ver que pasa.

Ya os contare donde lo encuentro :lol: :lol: :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#213565 No te preocupes, el otro dia helena se comio dos trocitos de papel, cuando me quise dar cuenta ya estaba masticando y no me dio tiempo a sacarselo..y dos dias despues aparecieron en las cacas :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#213581 Me alegro que Laura esté como una rosa, se lo haya comido o no :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ROCI
#213595 Es que te tiene malacostumbrada, la primera vez que se tragan algo te asustas, la segunda te preocupas y la tercera te acostumbras......

Cosas que son inofensivas (por lo menos a la mia no le han afectado): papel, pegatinas, esponja de baño, arena, flores, plastilina, minas de las pinturas, sus uñas, moquitos, ...........

Lo que no mata engorda..... aver si es verdad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#213635 Ay Elvi! Estos niños son como las cabras, se lo comen todo!!!!!!!!!!!!!! Espero que no sea nada, ya verás como va en la caquita, un beso :fl

Ah por cierto Laura está preciosa en la nueva foto, muy interesante con ese gorro, besitos para ella :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#213666 Cómo va la cosa Elvi, aquí nos tienes en vilo, esperando que Laura haga sus caquitas a ver si sale o no sale la esponjita :mrgreen:

Como te han dicho no creo que debas preocuparte, es algo suave, pequeñito, así que no creo que le aporte ningún nutriente, pero daño tampoco le va a hacer ;-)

Besicos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por landra
#213686 yo no me preocuparia... si la niña se ve que esta bien... ya la echara fuera..

Imagen

Imagen