Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#212873 Es este un pescado bueno para los peques? o por el contrario tiene demasiada grasa? Anoche se lo di a Dani por primera vez y le encantó!!

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#212878 Pues sí, es bueno porque es un pescado azul y sus grasas son muy beneficiosas. Lo único que si es de pesca extractiva recomiendan no tomar demasiado debido a los metales pesados que puede haber absorbido.

Además si se lo das cocido al vapor su sabor resulta muy agradable y a pesar de ser tan graso no se nota. Para mi gusto está mejor que a la plancha.

Avatar de Usuario
por nuriah
#212881 Yo se lo doy de vez en cuando. Lo hago en "papillotte", vamos, en cristiano: lo envuelvo en papel de plata con un poquito de sal y aceite de oliva y lo hago 5 minutos en el horno..... está....mmmmmm.... jugoso y bueníísimo!!!!

No me exrtraña que le haya gustado... a nosotros también nos gusta mucho (a los 3!) :lol: :lol: :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ynuria
#212885 ayer que se lo dí por primera vez se lo hice a la plancha. No sé si es pesca extractiva o qué. Es un paquetito que compré de pescanova que vienen dos unidades. Creo que es de Chile.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#212897 Vaya foto del enano!!!!:shock: Está precioso y ENORME Núria!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ynuria
#212940 Gracias, sabía que os gustaría la foto, a mi me encanta!!!

El tuyo también está precioso precioso, ñam ñam

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#213067 Si que es un pescado muy graso, pero creo que las grasas del salmón tienen mucho omega3 de ese que por lo visto es muy sano (aunque yo no entiendo de barcos).

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#213070 Pues es un alimento excelente y muy bueno para los niños, hoy precisamente lo tenemos para cenar a Manuel le encanta, os copio un enlace donde podeis ver todos los beneficos del salmon.

Salmon propiedades infinitas:

http://www.pediatraldia.cl/sept2005/salmon.htm

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#213071 :mrgreen: me salio duplicado por cagaprisas :oops: perdon.

ImagenImagen
por poc
#213445 Es el pescado favorito de mi hijo (bueno ahora está en huelga y no lo quiere) siempre se lo he hecho a la plancha ¿cómo lo soleis cocinar vosotras? esta noche quiero volver a ofrecerselo.

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#213620
nuria2101 escribió:Lo hago en "papillotte", vamos, en cristiano: lo envuelvo en papel de plata con un poquito de sal y aceite de oliva y lo hago 5 minutos en el horno..... está....mmmmmm.... jugoso y bueníísimo!!!!


Tocaya.... así lo hago para los 3... sólo que nosotros nos pòngo un poquito de pimienta también..... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)