Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#212708 Pues tengo una pregunta un poco tonta, y es más que nada para que me tranquilizeis.
Esta tarde me hacen dos radiografias, una en la mano y otra en la rodilla. El caso es que como estamos buscando el/la hermanit@ y siempre pone que avisemos si se esta embarazada o se cree estarlo, pues ya se que tengo que avisar, pero, si estuviera embarazada ¿podria pasar algo?
Gracias.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#212989
luisam escribió:Pues tengo una pregunta un poco tonta, y es más que nada para que me tranquilizeis.
Esta tarde me hacen dos radiografias, una en la mano y otra en la rodilla. El caso es que como estamos buscando el/la hermanit@ y siempre pone que avisemos si se esta embarazada o se cree estarlo, pues ya se que tengo que avisar, pero, si estuviera embarazada ¿podria pasar algo?
Gracias.


POr avisarlo no pasa nada.....

Yo conozco el caso de una conocida, que no sabia que estaba embarazada y se fracturo un pie, le hicieron radiografias y al cabo del tiempo se dio cuenta que estaba embarazada (no era buscado), pero no le paso nada.....

Pero mejor prevenir que curar... por si acaso

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#212990 si avisas imagino que lo que harán será ponerte un delantal de plomo para proteger la zona abdominal de las radiaciones (eso es al menos lo que deberian hacer)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por luisam
#213004 Muchas gracias :fl Ya me he quedado un poco más tranquila.
Bueno, ya me voy a hacer las radiografias.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#213165 Pues cuando he ido esta tarde a hacerme la radiografia y les he dicho que podia estar embarazada porque estamos en busqueda me han dicho que no me la podian hacer. Que me esperase y si me bajaba la regla que pidiese otra vez cita y que me la darian en unos pocos días y entonces la podrian hacer.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#213169 Me parece que han hecho lo correcto, ya que las radiografías que te iban hacer no son vitales y pueden esperar.
Así no corres ningún riesgo. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#214514 Eso te iban a decir, yo tengo una endodoncia o extraccion a la mitad por lo mismo por la falta de radiografia :???:

esperar a que NO baje y si no pues a pedir la cita de nuevo ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen