Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por s_valdenebro
#212520 A mi bebe de 6 meses ya le doy cereales en la leche, pero tengo un problema, q tetina uso??????
La de un solo agujerito, la de tres posiciones, la del agujerito en cruz, es q el cabrito solo quiere la del agujerito pequeño y claro al ser un liquido denso se atasca.
Que me aconsejais??se pueden decir marcas aqui???
por mamidario
#212525 yo lo que hacia es hacerle con un alfiler un agujero más grande a la tetina que uses, o hacerle un x con unas tijeritas pequeñas, simpre observando que no salga demasiada leche para su boca ya que se pueden atragantar..........porque el mio solo queria un tipo de tetina y las demás le dan arcadas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#212672 Yo siempre he utilizado los bibes de Avent. Para cuando seon bebés o sólo toman líquidos, están las tetinas de números 1-2-3 y para papillas o cuando tragan mejor la tetina 3 posiciones. Con esa tetina en posición 1 va bien para leche sóla y en 2 o 3, ya para más densos, p.ej. con los cereales.

ImagenImagen
por snacle
#213751 hazlo progresivo: primero agranda un poco el agujerito de la tetina habitual con un alfiler como te han aconsejado, y luego yo le haría un segundo agujerito para pasar finalmente a la tetina de tres agujeros. Yo usé muchísimas hasta dar con la adecuada y finalmente la de Prenatal fue la que aceptó. Luego le pasé directamente a la estrellada que es de flujo muy abundante.( esa te garantizo que no se obstruye para nada)
Una cosa importante es renovarle las tetinas con relativa frecuencia, así como los chupetes si es que los usa, por que se terminan acostumbrando a las tetinas usadas y no quieren cambiar no por el tipo de flujo, sino por la dureza y textura de la nueva tetina

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#213830 ¿Y por qué no le das los cereales en papilla y en el bibe solo leche? los cereales en bibe dan gases y a muchos niños les sientan mal...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#214445 Hola
yo despues de probar casi todas las tetinas del mercado consegui que se tomase el bibe con las de Nuk que tienen forma anatomica y dicen que son parecidas a la forma del pezon en la boca. Mi txikitina solo toma un bibe en la guarde y el resto del dia teta a mogollon (para compensar). En el bibe le pongo un par de cucharaditas de cereales y con la tetina de nuk que tiene agujero en forma de cruz se lo toma muy bien. Prueba a ver.
por pariues
#214485 Hola, yo siempre he usado las de Suavinex, primero las de 3 posiciones y después la de cruz para papilla, pero creo que tendrás que ir probando, porque yo probé casi todas hasta que aceptó las suavinex. Besos.

Imagen