Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moneska
#212358 jolines aqui estoy en el trabajo mientras mi niña, (bien acompañada) con mi hermana y mi cuñado en el medico echa polvillo pobrecita mia, jolines, y tiene toda la pinta de ser conjuntivitis y otitis, acaba de pasar por una bronquitis bueno aun esta con medicacion..............
que pena me da el no poder estar con ella, ademas aunque mi hermana no me lo dice para que no me preocupe estoy segura que me llama
Avatar de Usuario
por Nieves
#212377 Es lo que tiene esta época..... :roll:
Un abrazo fuerte, ya verás como pronto llega la hora de abrazar a tu nena de nuevo :fl
Cuidaos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por moneska
#212394 confirmado alicia tiene otitis, y la bronquitis ue no se le va, esta noche no tenia ninguna señal, es mas, ha dormido mogllon como nunca, de 7 de la tarde a 7 de la mñana, m ehe pasado la noche contemplandola, poniendole el termometro y no tenia fiebre, yo le decia a mi marido esta niña no esta bien, y el no seas gafe estara cansada.... je je je, esta mñana con fiebre y se queja ba de un oido, efectivamente otitis, si las madres sabemos perfectamente cuando nuestros hijos no estan bien, la mia es de dormir poco y cuando se le avecina algo duerme fuera de lo normal................