Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#212291 Hola de nuevo a todos/as!. Como ya os conté tienen q operar a Alex de hipospadia....y el lunes ya vamos a la consulta de preanestesia....y de ahí ya a esperar que nos llamen y nos den dia y hora.....Parecia q no iba a llegar nunca. Sabiamos que habia que pasar por ello....pero como que lo habiamos apartado de nuestra mente (como si de esa manera dejara de existir el problema). Estamos muy nerviosos...y yo especialmente estoy con una angustia q no me deja ni comer, ni dormir.....no quiero q me lo note el peque....pero es q hay noches que le veo tan feliz dormidito....que me pego unas lloreras....
Nos dijeron q serian dos horas y media de operación y una semana de ingreso.....y eso con 19 meses que cumple hoy mismo....me parece demasiado la verdad. Va a ser muy duro, mucho, mucho.
Si alguien en el foro ha pasado por ello o lo sabe de primera mano....no me vendría mal algo más de información. No a nivel medico porq tampoco lo iba a entender (basicamente se lo que le van a hacer), pero si sobre como los tratan en el Hospital de La Paz.....espero q me dejen quedarme por las noche porque sino seria una locura.... :cry:

ImagenImagen
por ALI19
#212303 :26: :26:
Última edición por ALI19 el Dom, 11 Sep 2011, 15:43, editado 1 vez en total
por boni
#213204 hola mirella , a mi hijo también lo tiene que operar de hipospadia aunque el sólo tiene 9 meses y ya nos han dicho que hasta los dos años no lo operan en san joan de deu de barcelona , sé lo mismo que tu , una semana de ingreso , que es bastante doloroso. que les ponen una especie de campana para que no se toquen y por supuesto que te puedes quedar con él las 24 horas , por favor cuentame como ha ido todo, seguro que tu experiencia me sirve de mucho. Nosotros acabamos de operar este jueves a mi hijo mayor ( 2 años y medio ) de amigdalas así que ya hemos hecho un paseito por el hospital . Tu hijo , ¿Tiene una hipospadias leve o severa ? mucha suerte y muchos besos !!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#213317 Mirella... perdona mi ignorancia pero ni idea de que estas hablando :oops: . Jo pobrecito mío....

Te mando un beso enorme, mucho ánimo y ya veras como todo va bien :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sadie
#213356 Mucho ánimo, seguro que sale todo bien.

La verdad es que no conozco la enfermedad de tu hijo, pero seguro que puedes estar con él y además, el Hospital donde lo van a operar tienen muy buena reputación.

Intenta estar tranquila (ya sé que es muy fácil decirlo) y explicarle con naturalidad lo que le va a pasar. Seguro que si te ve a ti contenta y relajada pasará mucho mejor el mal trago.

Suerte!!!

Imagen
por fisa
#213361 seguro que todo va bien mirella, mucho ánimo!! y como te han dicho, creo que en la Paz está en muy buenas manos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#213387 Hola
Un fuerte abrazo guapa, ya verás como todo sale bien.
Yo estuve acompañando a mis cuñados cuando operaron a mi sobrino por la fontanela cerrada cuando tenía ocho meses. La operación duró 6 horas.
Creo que es importante que no paséis este trago solos, vale? dejad que la gente que os quiere esté con vosotros.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#213640 Te mando mucho ánimo cariño, no entiendo nada del tema, solo decirte que aquí estoy y que espero que todo os salga bien, muchos besitos. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por elvineru
#213703 Ni idea de en qué consiste ni conozco a nadie. Lo que sí es seguro es que tienes derecho a acompañarlo las 24 horas.

:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl Muchos besos para todos y como ya te han recomendado, intentad no pasarlo solos. Mucha suerte.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#213894 Un abrazo muuuuy grande y que tooooodo salga muy bien.

EStamos con vosotros!!!!! :fl :fl :fl :fl