Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#212282 Antes de nada, disculparme por haber stado missing tanto tiempo, pero desde que dejé la oficina y hasta que he conseguido poner adsl en casa....han pasado un par de meses la verdad.
Y ahora que me ha surgido otro problemilla, pues me he acordado de vosotras que tanto me habeis ayudado desde que nacio mi peque.
La historia es brevemente la siguiente. El miercoles pasado le hicieron a Alex unos análisis pre-operatorios y evidentemente, se lio a llorar a grito pelado.....Se desperto de la siesta llorando a grito pelado....vamos que acabó con una laringitis de aupa. Esto han sido cuatro noches sin pegar ojo, no querer comer más que natillas y yogures....y por supuesto lloreras a todas horas del dia porque ni el chupete le venia bien. Por un lado bien porque he aprovechado y le he quitado directamente el chupete porque como no lo pide....pues lo he "escondido". Hoy ya está recuperado del todo....pero sigue sin querer su bibe de leche de la mañana y la noche. Antes le encantaba y se bebia unos 250 ml en cada toma. Se despertaba pidiendo bibe de cheche como dice el....y es que ahora no hay manera ni de que lo pruebe. No quiere leche en taza, ni con cuchara, ni nada de nada....y ya no sé que hacer para q tome leche. Encima para más agobio, me dice su pediatra que tengo que hacer que beba leche al menos medio litro al dia.....y yo pienso "pues tu me dirá como, porque no hay manera....".
Y bueno, esa es mi pregunta....soy toda oidos para vuestros consejos ....

ImagenImagen
por poc
#212295 Eso me dice a mí la enfermera del pediatra. Y sí que hay una manera: con un embudo :mrgreen: :mrgreen:
Ahora fuera bromas, esta mañana se está abordando este tema en el post "eche no", míratelo.

Imagen