Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
La alimentación del primer año es la leche, el resto es acostumbrar al paladar a las nuevas texturas, si él quiere más te lo hará saber, si no quiere también, respétale en todo momento y nunca te equivocarás.
Suerte.
Eso sí, dale los alimentos difernetes con dos días de separación para si le da una alergia sepas detectar que se la dió.
En cuestión a las cantidades de trozo de carnes o de cantidad de verduras, yo hacía lo siguiente, hacía un puré para toda la familia, y le ponía las cantidades para tres y luego a cada uno le ponía un plato y mi marido y yo comíamos un segundo y listo.
Al principio se debe empezar por ejemplo con papa y zanahoria, luego a los dos o tres días le añades otra verdura, a los 3 días más un trozo de carne y así sucesivamente.
En cuestión a las legumbres dicen que son indigestas, pero lo que produce dicha indigestión suele ser la piel, así que si se la pasas bien por el robot de cocina no va a tener problemas.
Y no sé haz un ciclo, así te asegurarás que come de todo, el Lunes sólo verdura, el martes verdura y carne de ternera, el miercoles verdura, y carne de pollo, el jueves verdura y legumbre, el viernes verdura y cereales, el sábado verdura y carne de cerdo y el domingo ayuno ( e broma es que ahor ano se me ocurre nada de nada).
No sé si te he aclarado algo, de todos modos hay gente que lo hace pesando las comidas, a mi eso me parece un rollo, pero vamos que de ambas formas está bien, de todos modos te dirán algo nuevo seguro y así sales de dudas.
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... d785ab0bcd
Son 80 páginas, pero se lee en 5 minutos.
(Por cierto maras, siempre que leo un mensaje tuyo, me rio con alguna frase. No serás guionista de un programa de humor?)