Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marosa
#210851 Desde que mis hijos cumplieron 8 meses empecé a tener la regla bastante "regularmente", con ciclos un poco más cortos que antes del embarazo. En el anterior ciclo manché poca cantidad durante 3-4 días antes a la regla, a veces moco con hilillos de sangre. Y ayer, en el día 21 desde el inicio de la regla anterior empecé a manchar otra vez. Sigo con dos tomas de teta y estoy un poco estresada porque en diciembre empiezo a trabajar despues de mi excedencia. A alguna os ha pasado algo similar. Es que prefiero esperar a que me hagan la revisión ginecológica mis compañeras cuando empiece, para que me vea la gine que me ve siempre. Saludos

marosa, mamá de pablo y hugoImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#210859 ¿posibilidades de estar embarazada? eso es lo primero que yo descartaria: que no sea una regla sino un sangrado de implantación.

por lo demas, yo tambien tengo ciclos mas cortos y sobre todo reglas mas abundantes (ahora un año despues empiezan a normalizarse en este aspecto) pero si tienes dudas y descartado el embarazo ¿no te es mas facil ir al medico ahora que aun estas de permiso que luego trabajando?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)