Ahora creo que me estoy dando cuenta, de mis errores y de la forma tan erronea de enseñarla a comer y me lamento cada vez mas, por eso necesito vuestros consejos para poder empezar de nuevo.
Como comia tan mal,la entretengo viendo dibujos animados en un dvd portatil que ponemos en la cocina, ese creo que ha sido nmi gran error, pero como comprendereis cuando ves que la hora de la comida se convierte en un verdadero suplicio tanto para ti como para tu hija, haces lo que sea, y eso pense yo. Bueno Nerea ha tenido hace un mes aproximadamente una gastroenteritis incluso tuvimos que ingresarla, y desde ayer esta con un constipado, nada mas que con mocos y mas mocos. Desde que se enfermo no quiere comer nada, lo que antes le gustaba ahora no, lo que quiere se lo pones y tampoco se lo come, bueno imaginaros como me siento cada vez que nos ponemos a comer un suplicio total. Se que no hay que forzar, pero si creo que hay que insistir un poco, pero me da igual no come, para desayunar se toma una papilla de cereales muy clara, porque si no no se la toma ahora, en toda la mañana nada de nada, antes pedia pan, o lomo, incluso recien tomado el desayuno y yo encantada se lo daba. Esperamos toda la mañana y a eso de la 13.00 la comida, incluso le he atrasado la hora, a ver si asi le da mas hambre y nada de nada, hoy por ejemplo un poco de paella y nada mas, y creo que asi va a ser todo el dia. Siento el rollazo que os estoy contando, se que a partir del año dejan de comer, pero tan drastico es el cambio, y despues de una gastroenteritis. Nada chicas, que necesito un poquito de animo. besitos