Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
#209962 Bueno ya sabeis que sól tengo un riñón, y lleo un control un poco estricto, pues me tocaba cita con el de la ss, y no estaba el que me ve siempre, y mimarido y yo hemos salido de alli así :shock: , primero no sabia ni que iba, y cuando se lo he explicado me ha dicho:

-Beba usted cerveza para orinar más, bueno o coca cola, (creo que me vió la cara y se arrepintió)
- y tome todas las mañanas para el resto de su vida, medio limón exprimido en agua, en ayunas...

Estuve, despues de seis meses esperando, 3 minutos en la consulta.....

Iré al de pago, pero el analisis metabóloco que me hice , se lo ha quedado el... no se que hacer, alguna sugerencia....

Yo confiaba en que me dijera algo más concreto, como sabeis, quiero intentar, quedarme embarazada, pero no quiero correr riesgos....

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#210910 Solicita el expediente y las pruebas (yo solo entrego fotocopias)

No entiendo mucho pero los consejos me parecen un poco fuera de lugar. Aunque a lo mejor tiene razón... No sé yo no me quedaria tranquila.

Avatar de Usuario
por timbiriche
#210984 Gema guapa, yo iría al privado, 3 minutos y esos consejs no me convencen.
Besos y suerte!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen