Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Hadazul
#209562 Hola chicas!!!!!! :fl

Quería preguntaros si habéis dado a vuestros peques las galletas MILUPA sin glutén, es que el otro día leyendo los ingredientes vi que tienen leche :roll: y mi peque no ha tomado más leche que la de su mami y como decís que la leche de vaca puede dar alergia pues no sé si las podrá pobrar :???:

A qué edad se las disteis vosotras???

GRACIAS!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#209566 Hola
Yo no le di galletas hasta el año porque casi todas tienen leche o huevo o azúcar. De todas formas creo que si se puede encontrar alguna que no tenga nada de esto. A lo mejor en herbolarios. No le des las milupa si tiene leche.
Un beso :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sadie
#209761 Yo tengo unas galletas Milupa (con gluten) que me las como yo y estas en concreto son una porquería, contienen leche desnatada en polvo, azúcar a punta pala, aroma de vainilla... Desde los 6 meses pone en la caja.

Yo no le daría, ya tendrá tiempo de comer galletas. Puedes buscar otros tentempiés más sanos o unas galletas más adecuadas.

Imagen
Avatar de Usuario
por landra
#209865
sadie escribió:Yo tengo unas galletas Milupa (con gluten) que me las como yo y estas en concreto son una porquería, contienen leche desnatada en polvo, azúcar a punta pala, aroma de vainilla... Desde los 6 meses pone en la caja.

Yo no le daría, ya tendrá tiempo de comer galletas. Puedes buscar otros tentempiés más sanos o unas galletas más adecuadas.


Yo también tengo de esas con gluten que son duras y muy largas... se las doy de vez en cuando, cuando estamos fuera de casa (empecé a dárselas después del verano).
Cuando mi niño se atraganto (el mayor) el medico que lo opero nos dijo que no se le deben de dar cosas que se deshagan en la boca a los niños, y nos ponía el ejemplo de los gusanitos, que hay que darle siempre cosas que puedan morder

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alicia07
#215416 No le he dado ninguna todavia porque lleva unos dias que come peor, pero se las compre para que las chupe, por la boca les calma. Cuando yo era pequeña nos daban pan duro, decian que fortalecian las encias y calmaban los dolores. Entonces no existian estas cosas de sin gluten y era muy normal ver a un bebe que en cuanto sostenia algo en la mano una de las cosas era un trozo de pan duro y a chupar. Las de sin gluten de milupa son duritas, y no se si llevan leche porque mi hija toma leche artificial y lleban leche de vaca desnatada, pero azucar no lleban