Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por boni
#209443 sólo quiero poneros al corriente y además me irá bien compartirlo a ver si aflojo un poco los nervios que cada dia me acusan un poco mas , tambien estoy nerviosa porqué tengo que pensar en dos ,el que operan ( 2 años y medio )y el de 8 meses que duerme conmigo y como eloi va a pasar una noche ingresado pues estoy intentado organizarme a ver como lo hacemos . Nos han dicho que hasta que nos esté despierto totalmente no lo van a subir a la habitación , sabeis si tenemos derecho a estar con él mientras se vaya despertando o en seguida en cuanto acabe la operación ? esto me angustia mucho, gracias , ya os contaré !

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#209449 si lo van a llevar a reanimación imagino que os dejaran verlo un poquito tras la intervención y luego no os dejen esar con el. pero no es mucho rato, solo hasta que este bien despierto.

y el peque no te preocupes. se adaptará a lo que haya. y solo es una noche. ese dia te necesita mas el mayor.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)