Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por guiomar
#208267 Es por el refrán.
Ayer por la tarde. Mi marido solo con los niños y una amiguita de la escuela y Antelmo zas, que se machuca el dedo menñique con la puerta del zahuan (la cochera, de hierro). Dedo morado, niño inconsolable.

En esas llego a casa. El pediatra ya le había mandado analgésicos y hielo diciendo que si en media hora seguía llorando lo lleváramos...

Ahí voy con el niño al médico. Me dice que puede estar roto, que tiene toda la pinta. Me remite con el traumatólogo en la clínica. A Dios gracias es un cielop de pediatra y me dice quién en está y le manda la receta. Ah, y no me cobra la consulta diciendo que solo quería verle porque es su paciente.
Me alcanza mi marido y Almudena en un ay los dos. Tensos y descompuestos, peor que el niño. Pienso.: "mejor se hubieran quedado en casa"...

Vamos a urgencias, placas. No está roto el dedo, pero no lo puede mover. Patamán aguantando el dolor. Le digo te puedes quejar hijo. Y empieza auch, auch, me duele... Debía estar viendo las estrellas el pobre.
Le entablilllan el dedo y el traumatólogo no le sabe mandar analgésicos.

:roll: paracetamol cada ocho horas... Será que los niños no sienten dolor...
Le hablo al pediatra, ya me mando algo razonable para el dolor,...
Y entonces,... a las nueve de la noche... A guisar para cincuenta... Ala a hacer sopa de fideos con pollo... La señora que me ayuda no lo hizo y eso que sabía que íbamos a urgencias...


Antelmo ha querido ir a la escuela...:roll: a presumir su yeso...
Estos niños,...

Esto es para que veáis que los accidentes existen. Antelmo sabe que se puede machucar con la puerta, lo sabe de sobra y lo hizo. En el camino me decía: "papá me dijo que me podía machucar, auch, auch"...
:roll:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#208278 Pobre antelmo, con el dedo machucado en lafiesta me recuerda mucho a cuando isaac lo mordio en lasemana antes del cumpleaños el perro presumia sus heridas :roll:

dale muchos besos a antelmo espero que el dolor pase pronto y que los preparativos hayan quedado ricos ricos, ya nos contaras al final que hiciste de comer ;-)
Última edición por Paola mama de Isaac el Vie, 09 Nov 2007, 17:59, editado 1 vez en total

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#208283 me muero de dolor solo de pensarlo. de pequeña me pillaron los dedos con la puerta de un coche y aun me acuerdo del sufrimiento.

esa es una de mis peores pesadillas cuando los veo jugar con una puerta.

no se que decirte guiomar, no puedo ayudarte en nada. no creo que la sopa hecha por mi llegara a tiempo

en el fondo no deja de ser una suerte que no se haya roto el dedo y que tengas un pediatra de confianza para que te resuelva las dudas urgentes.

un beso para ti y sobre todo para antelmo. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por guiomar
#208296 Gracias, chicas.
la soppa ya la hice.
Y para la fiesta encargué tacos de canasta :mrgreen: . Hay que ser prácticos en momentos de crisis.
Lo siento por la fiesta de mi hijo que pasa a ser una fiesta light sin la telaraña que le estaba haciendo su padre para trepar y sin brincolín y sin piñata...
Pero bueno, lo importante para los niños es estar juntos y jugar...
El dedo le sigue doliendo pero alternando paracetamol e ibuprofeno parece que lo sobrelleva.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#208302 Tacos de canasta :39: y yo de antojos :mrgreen: bueno como dices lo importante es que esten juntos, y pues bueno que la medicina siga haciendo su chamba para quitarle el dolor..

que se lo pasen genial hoy ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por landra
#208326 pobre...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#208396 pobre, con lo que duele. Yo me he pillado a veces los dedos, y es insufrible.
que lo paséis muy bien, guio :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por maras
#208417 Me está doliendo a mí....

Un beso a Antelmo, eso sí, si ha querido presumir en la escuela, es que ya lo peor ha pasado ;-)
por SASHAREA
#208473 Espero que se mejore Antelmo, es muy valiente por lo que cuentas; yo solo me he desmayado 3 veces en mi vida , y una de ellas fue tras paillarme el dedo en la puerta del coche de mi padre, siempre lo recordaré.

Un beso y que se mejore, y suerte con la fiesta :fl
Juana Mª y Lucia (2 años, 6 meses y 3 semanas)
por guiomar
#208609 Ayer su hermana le pilló sin querer tres dedos de la mano buena :???:

No fue tan grave, con hielo y paracetamol se le pasó...

Pobrecillo y pobre de su hermana que le cayó un broncón en caliente... :oops: Y luego la pobre lloraba más que su hermano...

Y Antelmo no la perdonó en toda la tarde. pero fue quererse ir a dormir y buscar a su hermana a gritos para perdonarle y darle un beso. Y la hizo quedarse con el hasta que se durmió. (Mi hija es un ángel, en serio).
Avatar de Usuario
por Nieves
#208627 Vaya Guio....es verdad que todo se junta.... :roll:
¡Vaya día! Espero que no os pasen más cosas.
Un beso para todos y un abrazo para la mamá :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#208640 madre mia, con lo que duele eso, solo espero que este mejor, dale muchos besos :fl :fl

Imagen
Imagen
por guiomar
#208829 Sobrevivimos a los machucones de Antelmo...
He dedecir que es todo un patamán. Su padre le hizo una tela de araña en el jardín para escalar.... y escaló con una mano!!! A mi me va a dar algo...

Pero la burra sigue de parto: Almudena terminó la fiesta con fiebre., tiene gripe.. :-x

Digo yo, que a ver si la burra se cansa un ratito, que vaya semanita....

:twisted:
Avatar de Usuario
por mami cris
#208873 Joer con la burra.... a ver si pare ya de una vez!!!! ;-)
Un besazo muy fuerte para los 4 :26:

Imagen
Imagen