Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#207820 Julio lleva con pulmictán desde hace mes y medio. Y le beo cosillas blancas en las comisuras, además tiene lo que yo le llamo boqueras. LAs boqueras imagino que es por no solatr el chupe ni para comer (sí ahora estamos con el chupe puesto toooooooodo el tiempo que está comigo) Pero algo me suena que el pulmictan producía hongos o algo así, no' es verdad o estoy perdiendo ya la cabeza :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#207822 los corticoides puede favorecer la aparición de hongos efectivamente. y en una zona como la comisura que con el chupete puesto esta siempre humeda puede ser. pero normalmente donde hay hongos hay molestia, es cozor, ardor, dolor....algo. y al retirar lo blanco suele estar por debajo rojo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#207826 Pues efectivamente. Le pica tanto que ha dejado d ecomer tomate frito y el zumo de naranja tiene que ser con pajita. Se lo comentaré al pediatra el martes, por si hay algún remedio....que no sea quitarle chupete :roll:

Soleeee y he puesto "beo" :oops: que burra

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#207858
mariquilla escribió:Soleeee y he puesto "beo" :oops: que burra


María, mujer, eso es porque la "b" está al ladito de la "v", no? ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#207875 maria, si tienes ocasión de que lo vea alguien mañana por la tarde, no esperes hasta el martes. los hongos son muy molestos, y si va a seguir con corticoides, seguro que aprovechan para extenderse mas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)