Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por conchifuente
#207755 hola a tod@s!! Mi peque de 16 meses lleva asi 7 dias. La llevamos a urgencias y nos diagnosticaron gastroenteritis aguda. La pobre hasta hizo caca con moco de sangre. Ahora ya no vomita pero sigue con la diarrea y llorando pues tiene el culete en carne viva. Supongo que tenga heridas hasta por dentro. No nos recetaron nada, ni siquiera suero pues bebe mucha agua pero me acabo de quedar un poco "parada" cuando lei que es bueno darle leche sin lactosa. ¿creeis que vendría bien?¿me recomendais alguna?. Ya no se que hacer, meda mucha pena verla asi, pero tan solo puedo darle dieta blanda.
Besos a tod@s
Avatar de Usuario
por yulietta
#207760 Mi hija tiene 17 meses y se ha pasado con vómitos-diarrea-fiebre desde el lunes hasta ayer (q ya no tuvo fiebre, no vomitó ninguan comida y sólo hizo caca dos veces).
Es un virus, q se termina pasando. Para el tema culete con heridas la hecho una pomada q se llama POSITON, se da durante tres días seguidos (porq tiene corticóides, aunq muy poco pero tiene) y después cualquier pasta al agua o la Lassar te vale.
Lo de la leche sin lactosa no lo hagas nunca sin consultarle al médico.
Cani dió una contestación muy buena en con referencia al tema leche y gastroénteritis en otro post te lo pongo:
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 7ca070f16e

Imagen

Imagen
por conchifuente
#207762 muchas gracias yulietta. Me gusto la respuesta q me enviaste. Ya te contaré como va la situación.Besos