Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ysa
#207198 He ido a la revisión ginecológica, a la que ha tenido que llevar el historial de todo lo que me ha pasado este año (melanoma). De nuevo me han vuelto a reiterar que NO me quede embarazada :cry: , y que para ello debería ponerme el DIU y usarlo con preservativo para más seguridad. ¿Me podéis contar vuestra experiencia con el diu?
Por lo demás, tengo un pólipo que si a finales del próximo periodo lo ve claro, tendrán que operarme, (4ª vez en 14 meses :sad: ), aunque sé que no siempre se operan, ¿es así? Mañana me tengo que hacer unos análisis y a ver como vuelven los resultados de la citología. ¿por qué me están pasando tantas cosas, yo que siempre he estado sana?
Ya no sé que esperar, además estoy perdiendo la esperanza de tener más hijos algún día. :cry: :cry: :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#208310 ¿Hay alguien que me pueda contar su expeiencia con el DIU?
gracias :fl

Imagen
Imagen
por Yolanda_ec
#208370 hola ysa, lamento que estés pasando por ese mal rato y deseo de todo corazón que todo salga muy bien.

Yo tengo puesta una T de cobre (así le llaman por acá) que es un DIU. Decirte que me ha ido bien excepto por los cólicos menstruales que ahora tengo y antes no... hay amigas que me han contado que el flujo menstrual les ha aumentado pero, personalmente, no me ha pasado... (claro yo menstruo 8 días...)... en las relaciones pues todo normal.... mi amorcito me decía al principio que le molestaba (me dijo el gine que eso era imposible) así que delante de él le corto los hilos del dispositivo y todo de maravilla.

Un abrazo,

Yolanda


Edito para ponerte este enlace donde se hablo del DIU
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 25c36d7bec

Imagen