Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#206532 Bueno, no es para Aurora... es para miiiiiii!!!! :cry:
Tengo un trancazo importante, la nariz parece que me vaya a estallar, los ojos me lloran y esta tarde hemos empezado con el picor de garganta... así que... todo para mi!!!! :grin:
En la farmacia me han dado Frenadol, ya veremos :roll:..., os quería preguntar que puedo utilizar para quitarme un poco la congestión de la nariz, porque en la farmacia solamente me daban las gotas esas que se ponen dentro de la nariz y te acaban cayendo por dentro de la garganta :shock:, y me producen arcadas
Algún remedio caserito para ayudarme a respirar :mrgreen:
Gracias :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#206538 Hierves agua, y le hechas una cucharadita de vikc vaporub, es loque me ha dejado respirar ultimamente.

Y bueno los hay en spray de la misma marca pero me gusta mas casero..

por lo rponto te mando miles de besos quete mejores prontito toma mucho te de manzanilla eso relaja y el calorcito quita un poco las molestias y lso estornudos..

:26: :26: :26: :26: :26: :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#206667 Muchos mimitos y muchos besitos, ese es el mejor remedio cris :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Cuidate y ponte buena pronto :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#206693 los vapores de eucalipto no vienen mal para los mocos y la congecstion!!
Para el resfriado, exprimes un par de naranjas un poquito de miel y es mano de santo pero ............. no seria mejor que fueras al medico????

besotes y achuchones corazon!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#206700 Cris, esto será por dormir con el culo al aire ;-) , como diría mi socio :mrgreen: .
Chica, espero que se pase pronto!!! :fl :26:
a mi mi abuela siempre me decía que un vasito de leche caliente con miel antes de acostarte (sólo pasa que a la miel yo no puedo ni verla :-| ).

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#206701 Niña... un monton de :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Sabes lo que me doy yo cuando tengo muchos mocos?? Rinomer del le que pongo a Pablo 8-) y la verdad es que me ayuda a expectorar un monton.

Cuidate guapa¡¡¡¡ :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#206718 Mi padre dice q los resfriados sin medicinas duran una semana y sin medicinas, siete días ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen