Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#204857 Es que Manuel estubo dos dias con bomitona y ayer con diarrea y le a dado por las granadas esta temporada y me termina de llamar su padre para preguntarme si le podia dar granada que se la estaba pidiendo y al buscar en internet, en varios enlaces pone que es astringente y esta recomendada en caso de diarrea, pero como no tengo ni idea y se pueden leer tantas cosas en internet que no son ciertas os pregunto a vosotras ¿es cierto que es astringente y se puede dar en caso de diarrea?

Gracias.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#204901 en mi pueblo de toda la vida se le han llamado tapaculos (por lo de estreñir) a los caquis, a la granada y al membrillo crudo. Verdad? mentira? no lo sé :roll:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por andorra2004
#204958 Que yo sepa, es lo que dicen de ella de siempre. Aunque no he probado personalmente si es verdad.