Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SHEILA
#204544 Ya muchas saben que Derek es alérgico a la proteína de leche de vaca, por lo que yo también llevo una diesta de exclusión muy estricta,mi pregunta es:puedo YO comer pan que ha sido elaborado en máquinas que procesan alimentos que contienen leche??? en si el pan no lleva leche, pero no sé si al elaborarse de esta manera afecte en algo, osea, que pase alguna proteína de la leche de vaca a traves de la teta...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#204564 ¿has notado que le siente mal cuando lo tomas?

yo imagino que la cantidad de proteina de vaca sea tan minima que no tenga ningun efecto.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mamidario
#205083 mi hijo es Aplv y desde que se lo diagnosticaron, lo que hice con el pan fue ir al horno donde comprarmos el pan que hacen pan sin gluten para celiacos y hablar con la dueña para que hicieran mi pan y el de mi hijo especial exento de trazas, el primer pan que hacen con las bandejas bien limpias es el de los celiacos para que no haya transmision ni contaminación, despues el nuestro, y despues todos los demás..........así tengo la certeza de que comemos el pan sin trazas....................por poco que comas (trazas) pasa a la leche materna, y auqnue no le haga reaccion esta en contacto con el alergeno y por lo que dice mi alergologo por poco contacto que tenga, no superara la alergia, ya que para superarla deben de dejar de tomar el alimento en cuestión.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#205304 Sole: pues no, no le pasa nada de nada si yo me como un pan de esos, es más, ni a el le pasaba...pero desde que estamos en la dieta de exclusión es CERO alimentos de este tipo,es que la otra vez no resistí la tentación de comer un sandwich,con pan de esos bimbo,y me quede mosqueada,por lo que comenté que se llegue a contaminar..

mamidario:fijate que en la esquina de la casa hay una pamaderia que hace pan sin leche ni mantequilla,ya los interrogué jeeeee,y ahí s donde siempre compramos pan,la margarina que usan es de reposteria y en los ingredientes ni rastro de leche,pero es que ese maldito bimbo se me amtojo que no veas!!!y si, tienes tooooda la razón en lo que mencionas de tu alergólogo,así que prometo aguantar las tentaciones ;-)

Imagen

Imagen