Desde el sábado al mediodía que comió su puré (y lo devolvió a las 3 horas enterito y sin digerir) le he ido intentando dar leche, yogur... (cosas que le apetezcan) y hasta ayer noche, que parece que aceptó una poquita leche (100 ml) el resto lo ha ido devolviendo todo. Esta mañana no ha querido leche, y yogur a tomado 4 cucharaditas (escasas) que no sé si habrá devuelto (la he dejado con su yaya).
También tiene fiebre desde ayer tarde (hasta 39.5 le he tomado), se la he ido controlando con apiretal (dalsy no me he atrevido porque con tanto vómito...) y pijamas finitos.
Ahora está con mocos muy espesos y anoche como no podía respirar ni después de tres lavados nasales con aspiración incluida le tuve que dar paidorentin (o como se llame) para que pudiera dormir un poquito.
El caso es que justo el jueves la llevé a su pediatra por otro tema, y como días atrás había tenido otitis la miró bien de todo y dijo que estaba perfecta, entonces no creo que la fiebre sea por nada grave (quiero decir anginas, otitis...) porque se la hubieran visto el jueves ¿o no?.
Uff... es que hasta ahora había tenido gastroenteritis alguna vez, pero no tanta, ni con fiebre, ni combinada con mocos... :( ¿Es normal? ¿se le pasará solita? Es que me j...e darle medicación porque he comprobado que cada vez que empiezo con jarabes y medicamentos agarra una detrás de otra, y cuando conseguimos librarnos de ellos es cuando mejora de verdad...
(vaya rollo que he metido)
Por cierto Esther, digo yo que este foro también lo moderarás tu ¿no?...
Un saludo