Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#203209 bueno pues eso que estoy sorda como una tapia del oido derecho :cry:
y aunque llevo asi desde el viernes, con antibiotico recetado por el medico el sabado, hoy me he levantado fatal y agobiadisima
no hay forma de quitarme el dichoso constipado de encima

llevo asi desde el primer fin de semana del pilar, a valeria le deribo en neumonia aunque ya la ha superado
pero hijas es que estamos que te lo paso que te lo devuelvo y no hay forma de levantar cabeza

nada que necesito mimos, por que la solucion se que es la medicacion, aunque tarde en hacer efecto y por momentos me desespere

un beso

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#203243 Cuidate mucho Eva, a ver si os librais de una vez de todos esos virus que tienes por casa :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por leyenda
#203258 Pues yo te envio muchos :26: :26: :26:

Es una lata estar así.

Con respecto al oído, cuidaté mucho. Es muy importante quitarse los mocos de los oídos, sino luego puede ser un problema mayor.
Y te lo dice una que tiene taponao el oído derecho (de constipados seguidos..), y no me lo estoy tomando en serio... :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#203355 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
Y no te mando más porque te acostumbras!! ;-)
Ánimo guapa, ya verás como pasa pronto :fl :fl

Imagen
Imagen