Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#202395 Ayer nos surgio una dudilla y os pregunto :lol:

Como entrante en la comida David hizo una mezcla de huevos duros y palitos de cangrejo (o chaka...como le llameis cada una). Pablo lo miraba con una cara de "dame un poquito por favor" ;-) pero nos dio miedo porque aunque es un producto más bien artificial, tal vez lleve algo de marisco??

El jueves cumple ya 18 meses... creeis que debo esperar o la próxima vez lo puede probar?? Gracias¡¡¡ :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#202407 Niña, si no recuerdo mal :roll:, creo que hasta los dos añitos mejor que no tome nada de marisco..., pero no te voy a negar, que Auro aún no los ha cumplido y cuando ve un langostino (que no suele ser muy amenudo :mrgreen: ), no para hasta que lo prueba :lol:
Ya verás como las compis te dicen algo :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#202410 :grin: :grin:

Que bueno Cris..... normal que Aurora quiera probar los langostinos... con lo riquííísimos que son :mrgreen: Pablo ayer tambien los miraba con cara de "que es eso" pero le llamó mas la atención la ensalada...

:26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#202534 Quieres que te diga una cosa????? o mejor no te la digo?? :shock: :lol:
Yo soy una loca de los palitos de cangrejo(de cangrejo???)si,si!!casi tooodas las noches me tomo una ensaladita de pasta y eso,no le falta!!
Pero una vez me dijo una amiga de mi tía, buf!!yo que tú....no los tomaba!! :shock: Ella trabaja en una fábrica en la cual hacen los palitos y creo que de marisco :20: na´de na´!!no nos explico como se hacían :roll: pero deben ser polvos o algo así....así que si os gusta como a mí,pues ojos que no ven..... 8-)
Pero cuando llegue el día de darle el marisquito a mi sobri ;-) casi mejor le das algo natural!!bueno quien dice natural.....pues algo congeladito,pero los palitos de polvos mágicos :lol: dejálos para cuando sea mayorcito!!
P.D: Si hay alguien que sabe mas del tema,y estoy equivocada,pues me rectifique please!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#202618 Los palitos de cangrejo efectivamente no llevan cangrejo, al menos la mayoría de ellos, ya que están hechos a base de abadejo (bacalao).

A mi no me gustan porque los veo muy artificiales, pero para gustos se han hecho los colores.

De todos modos lo mejor para asegurarse de los ingredientes es mirar la composición, porque quizás haya alguna marca que sí lleve algo de marisco, aunque sea en poca cantidad.

Avatar de Usuario
por lajose
#202627 Hola guapa:

Creo que efectivamente de marisco o cangrejo nada, pero supongo que quizá dependerá de la marca. Se hacen con pescado (músculo de pescado, creo que pone en la relación de ingredientes), y aunque evidentemente es un producto industrial y procesado, supongo que para casos en que no gusta mucho el pescado es un alternativa.

Lo que si tengo entendido es que están contraindicados para los celiacos (supongo que quizá lleven algún tipo de espesante o harina)

Un beso. :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008