Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#201710 Pues es que no se a donde ponerlo, Isaac luego de pasarlo mal la semana pasada y el cuadro asmatico, recayo el miercolespero ahora con infeccion, calenturas 8.7, el silbido, el asesido, el se desespera con la calentura, el papa el abuelo laabuela etc todos desesperados con el.
Ayer llegue a casa de mi suegra y me recibieron con la frase isaac no mejora no lo cuidas y se le va a hacer cronico :shock: , en repetidas ocasiones, me dijo mi suegra desde que entro ala escuela le pasa esto, y le recorde los meses que lo pasamos mal cuando isaac era bebe, fueron meses duros y estaba al cuidado de ella, le dije que tenian que aceptar que isaac era un niño alergico y con problemas ahora de asma, me dijo mi suegro si no lo sacas de la escuela bueno que estire los pies(termino como a morir) :62: :62: :62: :62: :62: :62: :62: ,lo que me hacia falta, mi esposo se fue y se subio al carro(cosa que tambien ya le deje muy clara, me disgusto mucho), y calmada les dije a mis suegros que me molestaba que pensaran que no lo cuidaba que al fin y al cabo el cuidado era compartido, y que yo gastaba mas del dinero del que tenia en procurar sus enfermedades, que lamentaba que pensaran asi, pero que era un hecho que ninguno de los 2 abuelos (los hombres) lo aguantaban mas de 2 horas asi que no me vinieran a pedir que lo saque de la escuela.
Le digo ademas no soy rica, no tengo para pagar quien cuide a isaac y con alex sin trabajar, los gastos van sobre mi. Quiero que entiendan que la carga la traigo a cuestas y que con este tipo de cosas ni me ayudan a mi ni a isaac porque de lamentaciones isaac no se cura.

No me puedo cansar, pero que dificil es llevarlo todo a cuestas..

Ya una cuestion medica es buen momento para el analisis de las alergias, o debo esperar a que remita la enfermedad o lo puedo llevar de una ves?

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#201733 yo creo que mejor le llevas de una vez.

y a tu familia paola.....que paciencia hay hay que tener...no se que puedo decirte que te alivie, porque vamos.....¿si les dices que la alergia es de mucho componente genetico y que ellos tienen que ver en esto?¿y los cigarrillos que el abuelo fumo delante suyo? y ....tantas cosas....

lo siento por ti paola. mucho creeme. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#201739 si sole lo pense, pero para mi desfortuna, lo genetico lo trae de mi familia, de la familia de mi esposo (que es con la que fue el pleito ayer)solo tenian alergia a la penicilina ,pero isaac no la desarrollo.

gracias :26: y bueno, el estado de animo influye verdad? oye que terminando el año voy a hacer una manda para que me vaya mejor el proximo :mrgreen:

Preguntare hoy mismo del costo, y te comento en cuanto sepa ;-) como me ha ido.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#201773 Paola,

Un besito para Isaac , espero que mejore poco a poco( o mejor muy rápido) pero mi post va para ti:

¡¡¡¡OLE TUS HUEVOS!!!!,
que decimos en España.

Tu respuesta a tus suegros es de quitarse el sombrero.Otra (yo) se hubiera achantado y se hubiera ido ocn la cabeza gacha.
Eres magnífica. :fl
Mil besos y espero que pronto mejore la situación, que tu marido encuentre trabajo y las pruebas de alergia den resultados que ayuden a que no enferme tanto tu niño.

Otro beso :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#201783 Paola sólo te puedo dar un achuchón muy fuerte :26:
Encima.....con lo sensibles que estamos..... :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#201799 Hola Paola,

No sabía que tu niño estaba malito. Te he conocido hace poco por tus consejos con los vómitos de mi nena y me sabe muy mal por lo que estás pasando y encima tengas tiempo para animarme. Pues te escribo para intentar devolverte un poco el ánimo, tendrás que tener mucha paciencia, si tu familia te tiene que ayudar a cuidar a Isaac supongo que ésta no será ni la primera ni la última vez que tendrás que afrontar ese tipo de comentarios, así que intenta que todo eso te resbale, concentra todas tus energías en cuidar a tu niño y al próximo que está por venir, que por cierto, te felicito por tu estado. Y tal y como me dijiste a mí, no decaigas aunque me parece que eres una mujer muy fuerte.
Un besazo.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#201849 Ánimo Paola, lo estás haciendo muy bien. Respira hondo después de cada comentario que tengas que aguantar e intenta no sulfurarte demasiado, que no te conviene, sigue dando respuestas tan acertadas como las que dijisste a tus suegros pero no les hagas demasiado caso ;-) .

Te mando muchos :26: :26: :26: :26: .

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#201872 Ay Paola, qué temple tienes. Eres una madraza y una mujer increible. Eres valiente, cariñosa, y vales un montón. ESpero que mejore Isaac, y respecto a tu familia, pues sin comentarios.
Un beso muy fuerte a tí, a Isaac y a tu garbancito :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#201929 Gracias :fl :fl leer esto que piensan de mi si que me sube la moral, :mrgreen: se los agradezco infinitamente ;-) :26:

Isaac sigue un poco con fiebre por las noches, el asesido y el silbido bajan poco a poco, no come mucho pero hoy se levanto de muy buen animo asi que ya vamos por menos ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#201936 Ay Paola, los siento mucho,no había leido esto. Espero que se mejore tu Isaac y también espero que se mejoren de su (mal) humor y falta de tacto tus suegros. A mi me pasa eso con mi madre,pero como es mi madre le contesto bien contestada. No sé si a mis suegros me atrevería, así que te felicito.
Un abacho becho apapacho para tí!
Última edición por nang el Sab, 27 Oct 2007, 15:12, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#201942 Gracias y si tienes razon yo con mi mama no tengo mucho problema, con mi papa y los he tenido por el cigarro pero poco a poco y jalones de pelos me ha hecho caso ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen