Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Claudia Morales
#201401 Hola, soy relativamente nueva en el foro. als leo con mucha frecuencia.
Bueno pues me esta pasando hace talvez una semana, que durante la noche cuando duermo se me entume el brazo derecho en especial los dedos y cambio de postura y sigue. Me levanto supercansada por el mal dormir. Bueno tengo mi niña de 9 meses y toma teta por las noches, no se si sera mala postura , o que sera.
Hoy por ejemplo siento como entumido y estamos de dia, asi que parece que tambien es de dia.
Alguna le ha pasado igual?

Bsitos
Avatar de Usuario
por mamabol
#201418 Pues a mi sip...

Cuando te pasa esto agitas la mano haciendo un movimiento como de bajar un termómetro de mercurio?te duele tanto que te despierta??mejora al levantarte de la cama y estar un rato de pie?

Quizás solo sea una mala postura,que te duermas encima de tu brazo,procura dormir boca arriba y no echar el peso sobre ninguna extemidad.Si ves que sigue ve al médico.

Puede que sea un sindrome del tunel carpiano,que es algo muy frecuente.Y consiste en que por tu anatomia se comprime un nervio que pasa por la muñeca y llega a los dedos pulgar índice y corazón y los duerme.(vaya yo no tengo ni idea de medicina,eh??solo es algo orientativo)

De todas formas te lo tiene que confirmar tu médico.Un beso y ojalá que mejores solo cuidando la postura.

Lola.
Imagen
Imagen