Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marat
#201390 alguien me puede decir si ha utilizado el expectodhu? es un medicamento omeopatico que me recomendo una amiga para la tos y los mocos. A mi hijo le cuesta mucho dormir por las noches debido a los mocos y a la tos

Imagen
por Sylvia
#201400 Yo no lo he usado, pero lo que te puedo aconsejar, antes de que te gastes el dinero, es que pruebes con le jarabe de cebolla, más natural que eso no hay nada. Además, prueba a ponerle una cebolla abierta en la habitación por la noche (mejoran mucho) y también puedes poner un humidificador antes de acostarse en la habitación, y elevarle un poco el colchón para que no tenga tanta tos

Vaya que te he dado un montón de trucos caseros, que no sé si has probado, y que a mi me suelen funcionar a las mil maravillas

Piensa que los antitusivos no son recomendables antes de los 2 años, y que, por lo que tengo entendido, es mejor que tosan para expectorar los mocos, que no se les queden pegaditos a los pulmones.

Imagen
Imagen
por marat
#201428 lo del humidificador si que lo utilizo y como duerme conmigo pues le paso el brazo por debajo de la cabezita para que este mas elevado. Lo de la cebolla no lo he probado asi que lo hare. Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#201965 Hola Marat, nosotros sí lo hemos utilizado por recomendación de nuestro homeópata. La primera vez que nos lo recetó era porque estaba muy cargado de mocos y tenía tos. En otras ocasiones, cuando ha sido tos seca de garganta, pues no (en este caso, con tos seca, le damos "drosinula" de la casa A.Vogel y que se compra en herboristerías). Y ambos nos han ido bien. Pero yo creo que tendrías que consultarlo con un pediatra homeópata para que te indicara exactamente que es lo mejor para tu niño, pues a lo mejor este jarabe no le conviene o no le hace nada.

Saludos :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#202038 desde luego primero al homeópata pediatra pero de todas formas a mi es un jarabe que me encanta.
se lo recomiendo a la gente en la farmacia mucho más que cualquier jarabe normal, se toma antes de las comidas ya que se absorbe a nivel de la mucosa de la boca y si has comido los minúsculos poros están llenos y el medicamento no pasa al cuerpo; o sino 1 hora despuès.
sirve sobretodo para tos productiva, o sea con flemas; aunque el laboratorio también te lo recomiendo para tos seca.
yo la verdad es que con mi hijo todavía no lo he usado porque antes igual consulto con un homeópata pero para ti... es genial; yo al final no uso ni cuchara ( directamente un trago :grin: )
en cuanto al jarabe de cebolla un consejo; jeje. dáselo antes de cenar, que si haces como yo hoy a la noche, va y te vomita tooooooooooda la cena :twisted: :twisted:
que se mejore pronto

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen