Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Vaya que te he dado un montón de trucos caseros, que no sé si has probado, y que a mi me suelen funcionar a las mil maravillas
Piensa que los antitusivos no son recomendables antes de los 2 años, y que, por lo que tengo entendido, es mejor que tosan para expectorar los mocos, que no se les queden pegaditos a los pulmones.
Saludos
se lo recomiendo a la gente en la farmacia mucho más que cualquier jarabe normal, se toma antes de las comidas ya que se absorbe a nivel de la mucosa de la boca y si has comido los minúsculos poros están llenos y el medicamento no pasa al cuerpo; o sino 1 hora despuès.
sirve sobretodo para tos productiva, o sea con flemas; aunque el laboratorio también te lo recomiendo para tos seca.
yo la verdad es que con mi hijo todavía no lo he usado porque antes igual consulto con un homeópata pero para ti... es genial; yo al final no uso ni cuchara ( directamente un trago )
en cuanto al jarabe de cebolla un consejo; jeje. dáselo antes de cenar, que si haces como yo hoy a la noche, va y te vomita tooooooooooda la cena
que se mejore pronto