Igual es una chorrada, pero es por compartirlo con madres "expertas", y bueno, como seguramente tengo falta de información, pues pregunto.
No sé si le doy poca AC a mi niña. Es q anoche, p ej, me dejó flipada de la velocidad a la q comió las verduras (q puede ser tb q le gustase más esa papilla q las de hasta ahora...).
(Y bueno, por si acaso se me despierta por la noche por no alimentarla suficiente durante el día...)
A ver (y siento el rollo, q ya os he venido más veces con cosas parecidas, pero es q no sé a quién preguntarle, pq como en mi entorno me empiezan con lo de quitarle la teta...pues ya no se puede seguir hablando). Yo la dejo a las 7:30 aprox. tras darle pecho.
Hacia las 10:00-10:30 le dan unos 200ml LM + cereales.
Hacia las 14:30 teta + 15:30 aprox. (al llegar a nuestra casa) verduras
Luego teta a demanda, y frutas en general hacia las 18:00-19:00...
Quizás somos un poco caóticos con los horarios y debiéramos regularlos más...Es q me estoy fijando y ayer, p ej, fue diferente el tema. A la hora de la comida mi abuela le dio un poco de lo q ella comía (comió algo de alcachofa con patatas, pueden comer eso ya? o igual es fuerte o así? yo ni idea), y por la tarde, 17:30, frutas, y ya a la noche (20:30) devoró el puré de verduras.
Bueno, al grano. Que a veces como no come tanta verdura al mediodía, se la doy tb por la noche? Eso de darle otras cosillas en la cena es ya cuando tiene cerca del año? Cómo lo haciais vosotras?
Gracias,
Iran