- manzana y pera: se la tomaba muy bien en compota, pero me ha dicho el pediatra que cruda mejor porque pierde propiedades, y así no lo gusta mucho, pero yo sigo insistiendo, lo que no sé es si es mejor seguir sólo con estas 2 frutas hasta que se acostumbre al sabor, o textura (o lo que sea que le da asco) o si meterle otra más.
-patata y zanahoria, se la pongo cocida y chafada con el tenedor, tengo que meter más verduras, me ha dicho que judías verdes pero no sé cómo ponerselas (que no sea en puré), si tenéis alguna sugerencia se agradece.
-arroz cocido, le gusta mucho.
Me ha dicho que le meta en la toma de la noche papilla de cereales, que le de 1º la papilla con leche (no recuerdo la marca que me ha recomendado, pero yo he visto que vosotras decis que se puede hacer con agua), y luego la teta. A esta toma la verdad, es que le tengo un poco de miedo, porque por supuesto, 1º le daría la teta y luego se volvería a espabilar para tomar la papilla, y como de momento seguimos trabajando con el tema del sueño... no sé me da pánico volver hacia atrás porque las ojeras me llegan al suelo todavía.
¡Ah¡ Y he estado buscando para comprar estrellitas o puntitos para empezar con el gluten (a los 8 meses, no?), pero no he visto ninguna marca que no lleve trazas de huevo, si sabéis alguna también os lo agradezco.
Bueno, son muchas cosas, pero la verdad, es que te surgen un montón de dudas. Y encima los pediatras muchas veces te desorientan más que ayudar, me ha dicho que empiece a darle pescado a los 9 meses...