Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mac
#199556 Como en alimentación complementaria nadie me contestó lo muevo, es que no tenía muy claro donde ponerlo

Es que nosotros tomamos galletas y pan integral, y en el desayuno a veces me pide que le deje comer de las nuestras y no sé si le pueden hacer daño o que inconvenientes puede tener. Además es que le encantan.

Y ya aprovechando, ¿el café descafeinado lo podrían tomar? Es que el otro día estábamos con unos amigos y yo a Hugo le pedí leche con colacao, pero ellos le dieron leche con nescafé, según ellos que como es descafeinado no pasaba nada

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#199566 ¿porque le va a perjudicar las cosas integrales? al contrario, es mucho mejor cualquier cereal entero (por ejemplo tienen mas contenido en vitaminas del gropu b, sin hablar de la fibra)) que los cereales sin cascara.

sobre el descafeinado, yo a mi hija le ponia un poco en la leche del desayuno desde los dos años, poco mas, que queria desayunar lo mismo que yo. a veces le ponia unas gotas de cafe normal directamente (pero no de cafeteria sino de casa, el de cafeteria es torrefacto y excita mucho)

ahora prefiere el colacao ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mac
#199570 gracias sole, me acabas de facilitar un montón los desayunos.

Imagen