Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mamá de Ricardo
#199394 Pues si, quería comentaros que mi nene lleva una temporada que por las noches sangra por la nariz. No sé a que será debido. Cuando le llevé a la revisión de los dos años hace un mes se lo comenté a la enfermera y no le dio demasiada importancia, pero es que desde hace unos quince días le pasa con mucha frecuencia.
Gracias por estar ahí.
por leyenda
#199497 ¿Y sabes si existe esa tendencia en alguien más de la familia?
Te lo digo porque mi suegro(ya fallecido) y a mi marido, sí les sucede, y a mis dos hijos también. A Mario empezó a pasarle hacia los 2 años, que es normalmente cuando se empieza.

No es nada grave, vamos, mi marido está muy sanote. Pero en temporadas de cambio de estación les suele suceder. Y a Mario, si tiene mocos y además se toca la nariz, es sangrado seguro.

Imagen
Imagen
por Mamá de Ricardo
#199931 Pues a mí siempre me ha salido sangre de la nariz con mucha facilidad, pero no empecé tan pronto como mi nene la verdad. Hoy es que cuando he ido a por él la sábana tenía una mancha enorme que casi traspasa el empapador. Gracias por tu respuesta.
Avatar de Usuario
por cadialpe
#199963 yo siempre he sangrado mucho de la nariz, y sobre todo en invierno, ya que al poner la calefaccion el ambiente se reseca mucho. Prueba a poner cacharritos con agua en los radiadores o un humidificador en la habitación un ratito antes de que se acueste y se lo apagas cuando vaya a dormir. Ojalá te sirva. Besos.

[/img]Imagen
Imagen