- Mar, 23 Oct 2007, 07:40
Claro que lo está! Si hasta tiene sus mollitas, yo creo que como yo no como mucho cuando le preparo la comida le pongo la cantidad que yo creo que le cabe en su estomaguito; además de que me acabo de leer "mi niño no me come" no porque mi nena no me coma, jeje, sino porque era el unico libro de CG que me faltaba por leer y me apetecia. Igual yo pienso que come muy bien porque mis espectativas son pequeñas (es decir, no pretendo que se coma un plato lleno sino la mitad de un cuenquito de esos minis) Por ejemplo ayer por la noche le hice cereales de caja (los compre por primera vez) y creo que como max puse 3 cacitos, con agua, eran en total 10 cucharadas mini, de esas de café, se lo comio todo y luego toda la teta del mundo (ya se que deberia darselos dp pero es que ella de teta va sobrada, hace mil tomas por la tarde y luego toda la noche barra libre porque dormimos juntas)
ROCI, entonces crees que es mejor darle maizena o tapioca? Se pueden preparar con agua? Es que igual estan muy sosas (los cereales de caja le gustan mas con agua que con mi leche) y es mas sano, verdad? La verdad es que llevan azucar para aburrir y vainilla tb, que conste que a mi me encantan, eh? Es que es algo que me rondaba la cabeza porque mi madre nos daba maizena de bbs.
Ahora que caigo un dia comio maiz que abri una lata y se lanzó en picado (se comió unos cuantos granos) creo que le voy a dar mas a menudo. Y la verdad es que todo le gusta, y cada dia le dan menos asco los trocitos, la fruta le chifla entera, se la pongo en la malla antiahogo y muchas tardes se come 3 uvas gordas en na de tiempo!!! Tb le gusta la papaya, la manzana, bueno, casi todo lo que le he dado a probar menos el melon. Se lo chafo un poco para que no se atragante, la malla la tengo solo para las uvas porque le divierte mucho sacarles el zumillo
Y ayer tb comió pan (bueno, chupó) y le gustó mucho
Y cuando empiezan con las cenas? A mi la idea de la sopita con fideos es la que mas me gusta pero creo que es pequeña para eso, que mejor toma su teta y si tiene mucha hambre algo mas solido (maiz, pan, un picoteo vamos)