Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Paueta66
#198470 Hola!
No sabía como titular el tema... Veréis, el caso es que creo que a Jana le está a punto de salir su primer diente porque a parte de las babas y el mordisqueo constante tiene el culo super rojo, con algún granito ya y des de hace 3-4 días hace las cacas blandas.
Quizás es una tontería mi pregunta pero prefiero quedarme tranquila y formularla: puesto que hace las cacas blanditas, debo cambiar su alimentación, es decir hacer las papillas de alimentos que restriñan? Si alguién me puede ayudar...

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
por solecilla
#198487 la dieta que suele hacer un bebe de esa edad es en general bastante astringente de por si. tal vez solo elimina los alimentos laxantes que pueda tomar (frutos desecados, legumbres).

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)