Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por crosi
#196778 hola pues............. :twisted: le han diagnosticado laringitis, pero no se, estoy muy preocupada, porque vomita mocos pero solo en las tomas de leche, le noto la barriga muy inflamada (gases) y no se, Juan (mi marido) dice que esperemos a que pase la laringitis para tomar una decision sobre si le cae bien o mal la leche, y yo estoy hecha un lio, (se que lleva razon ). tu conoces algun caso que le hiciera reaccion a la semana??

Muchos besos, y gracias ahora mismo estoy muy emicionada ;-)

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Neus
#196855
crosi escribió:tu conoces algun caso que le hiciera reaccion a la semana??


No. Y, si lo conociera (que no es el caso!), no te lo diria y te diria lo mismo que te voy a decir ahora.... Consulta al médico!

Esta en varios articulos que la leche de vaca aumenta la secreción de mocos, os habeis planteado retirar la leche hasta que supere la laringitis y luego volver al ataque?

Avatar de Usuario
por crosi
#196867 Neus es lo primero que he hecho, ir al ambulatorio, su pediatra de vacaciones hasta el 5 de nov. , su medico de cabeceza hasta el lunes, y el que la ha visto, no le ha dado mayor importancia, y lo de que aumenta los mocos, lo se, pero en una ocasion el esp.digestivo, que se lo comente me dijo que como alba tomaba hidrolizado que generaba los mismos mocos, .......... por que procedia de la vaca, sin las proteinas

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Neus
#196872 Ay que mal! muchos besos y animos :fl

(Aina tolera la ingesta de leche, pero solo la de sin lactosa)