le hago su cena y me pide otra: le preparo pure: me pide pizza,le preparo verduras: me pide gambas con champis y hoy el colmo:le preparo lenguado y me dice que chocolate, le digo que no que solo un dia a la semana chocolate, que hoy no hay,me lleva al armario donde lo guardo, me llora, pataleta, un por favor.......así un rato de berrinches y pataletas se lo he dado porque me sentía fatal de verlo así, se lo doy con un tetrabrick de leche y se me toma con el chocolate200 de leche (ya sabeis que los lacteos no le van) y luego me dice: ahora sopita y albóndigas. Se ha comido un buen plato de sopa y 5 albondigas no queria pecado solo chocolate con leche y luego eso y se lo ha comido todo!!!
esta situación de elegir menú lo lleva haciendo durante 6 días.
Me siento mal por luchar por el pescado,por negarle el chocolate y luego mi niño es como me dijera ¿ves como dp del chocolate ceno?
Y mi congelador lleno de preparados que rechaza
Y mi cocina llena de cacharros al preparar lo que pienso que debería cenar según menu que tengo colgado en la nevera equilibrado con lo que come en la guarde y lo que nuevamente tengo que preparar según me pide y y él contento de elegir y disfrutar con los menús que pide, y que mamá como una loca se lo prepara corriendo.
No se otras mamás le dicen que si tiene hambre es lo que hay y se tiene que comer lo que se le pone, con mi hijo no funciona porque el berrinche es de lo grande y lo que pide luego se lo come.
¿son rachas? ¿os pasa? ¿se lo pide el cuerpo? miedo me da cuando descubra el mundo de los pasteles fuera de casa