Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vicky II
#195990 Hola a todos vereis hace ya como 3 semanas que a Carlos le salieron unos hongos en los testiculos y en la punta del pene le mandaron Canesten durante 5 dias y se le quitaron pero a los dos días volvieron a salir me dijeron que se lo volviese a dar durante 2 días más y otra vez se le quitaron y le volvieron a salir y asi llevamos desde entonces, salen se lo doy dos días se quitan vuelven a salir, ya le he llevado 3 veces al pediatra y estoy aburrida siempre con lo mismo no se si sabreis de alguna cosa que funcione o algo más porque el pobre no los desecha.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#195996 en mi vida he oido que se de un tratamiento para los hongos de tan corta duración.

los tratamientos para los hongos deben prolongarse al menos 15 dias despues de cesados los sintomas. sino, lo unico que se logra es crear resistencias.

si el canesten aun le quita la infección, yo lo que haria seria probar a prolongar el tratamiento 15 dias, a ver si asi eliminas de una vez toda la colonia de hongos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por adrimar
#196085 Vicky estoy en una situación similar porque mi bebé también está con hongos en esa zona más toda la zonal del pañal... mi pediatra me recetó Mycostantin durante 1 semana. Pasada la semana la tengo que ir a ver otra vez y supongo que ahí me dirá si seguir unos días más o no con la pomada... ojalá que se le vaya pronto porque tiene toda la zona super mal...
Tu lo has dejado sin pañal? Algún truquillo para que la zona no reciba tanta humedad?
por vicky II
#196436 Pues la verdad es que no le he dejado sin pañal pero si me han comentado que hay un rollo de celulosa que venden en el Mercadona y que se lo ponen entre el pañal y el culete para que este más seco me lo dijeron ayer asi que lo voy a probar a ver que tal.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen