Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#194489 Es que creo que Ilán esta transformándose en una termita !!!
Hoy no fue a la guarde porque tiene el culete muy rojo y me ha sorprendido como está comiendo.
a las 6 de la mañana a tomado un bibi de 260
a las 8 se ha comido un plátano + una rebanada de pan con ricotta
a las 10 se ha comido media manzana
a las 11 me pidió uvas
a las 13 a almorzado pasta y luego otras 5 uvas mas un poco de pera
Hizo una siesta de 2 horas
a las 16 comió otro plátano y un yogurt
a las 17 me ha pedido chocolate (1 cuadradito de 60%)
y a las 19.30 a cenado lentejas con medio postre de vainilla
Luego a picado unas patatas
Y se ha quedado dormido porque si no se toma otro bibi de 260 a las 21
esto es comer bien??? Comer sano??
Yo sé que en la guarde no le dan tanta comida, va a mi me parece mucha.
Ustedes que opinan??

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#194508 Hija a mí me parece todo sanísimo qué quieres que te diga. Y sobre cantidades pues ya sabes, a demanda del niño, él sabe lo que debe hacer.

Por cierto ¿le das carne en alguna de las comidas no? es que no la veo :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#194515 Hola Cani,
Si, generalmente le doy carne todas las noches porque en la guarde no les dan carne, solo pezcado. Acá en Israel la gente come comida Kasher, esto quiere decir que no mezclan los lacteos con la carne (son temas religiosos que mucho no entiendo ) y como la mayoría de los chicos toman leche hay guarderías que no dan carne, entonces piden a los padres que nos ocupemos nosotros de darle carne.
Cuando digo carne, me refiero a vaca, cerdo y pollo.
Y si fuera por Ilán se come 4 platanos por día, no es mucho??

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#194517 En realidad carne o pescado da igual, la cosa es que tome proteina animal, por su alto contenido de hierro. Y tampoco pasa nada si das mucha o poca variedad, nadie comemos mucha variedad en realidad los adultos siempre solemos comer cuatro cosas que nos gustan y no salimos de ahí.

Y sobre plátanos, no sé mientras no esté estreñido no veo el problema ¿no?

Sigo pensando que come estupendamente y si tiene tanta hambre por algo será, estará dando un estirón :fl

Cani+Patri 9/12/2004