Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lapinta
#193845 Pues eso, ahí van mis dudas.

1ª. Es muy tonta. Cómo se pueden aspirar los moquitos sin hacerles llorar? Es que se pone como una fiera.

2ª. Es más larga. Le comenté a la pediatra que me gustaría más adelante apuntarnos a cursos de "natación" para bebés y me dijo que me informara antes de con qué desinfectaban la piscina, que si lo hacían con cloro que no fuera pq habían estudios que lo relacionaban con el asma infantil. Qué sabeis de ésto?

Gracias y perdonad que no escriba más a menudo pero mi peque no me deja apenas. Y ahora mismo voy a saco.

ROSA ANA y JUAN (papás de Joan)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por karol
#193865 :shock: ostras, lo del cloro no me lo habia planteado, nosotros empezamos el sabado la natacion y lo que se que era importante es la temperatura del agua que se que es mas calentita de lo normal, asi que, no se, yo creo que si hacen natacion para bebes no arriesgaran a meter mucho cloro, no? . un saludo.

ImagenImagen