Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#193823 a ver si alguien me explica ésto.....
no tiene la leche materna anticuerpos que les protegen de infeciiones y demás...? vamos yo creo que si!!
entonces cómo esposible que se pille todo virus que pulula por el espacio???? que si catarro, gastroenteritis, ahora otra vez catarro ( que espero que no acabe en neumonía).
y yo venga a darle teta para que se recupere antes, para que no coja otra, etc.. :grin: ; mi gozo en u npozo :cry: ; pues que sería sin teta???

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#193869 La leche materna no es milagrosa, eso dicen los expertos... si es cierto que los procesos son mas leves...
Tienes que tener claro que le pasas defensas de TUS ANTICUERPOS quiero decir a lo alrgo de tu vida te has puesto en contacto con virus y bacterias y tu cuerpo reacciona creando anticuerpos, pues si tu hijo pasa una virasis que tu no lo has pasado como comprenderas no se la vas a pasar con la leche anticuerpo que tu misma no has creado... si no observa, tu hijo se pone malito a los dias te empiezas a encontrar mal tu, verdad? y el empieza a ponerse bien y tu echa polvo... es que le estas pasando los anticuerpos de esa virasis por que la estas pasando en ese momento...
Me has entendido estoy un pelin espesa...
saludos

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#194470 muy claro marhu
es que me creía que con la teta íbamos a evitar que estuviera muy a menudo en la guarde, pero ya veo que no.
de todas formas entre sus virus, los que trae el padre y los que me cojo yo en la farmacia, este invierno voy dar bastante asquito.... :cry:
ayyyyy los de la couldina se van a forrar a mi costa

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen