- Lun, 08 Oct 2007, 14:48
Pues de nuevo, creo que la 4ª ó 5ª vez en un mes, de nuevo malito.
Estuvo varios días muy flojito y con muchos gases. El miércoles el pediatra lo vió, análisis de orina y al final se lo achacó a la boca que la tiene en plena erupción, y la otitis no totalmente curada, que lo observase. Esa misma tarde empezó con diarrea. De nuevo al pediatra que me dijo que estaba un poquito deshidratado, suero oral durante unas horas y dieta blanda, y ultralevura, si no mejoraba volverlo a llevar. Seguramente está así por los antibiíoticos que tomó para la otitis. De nuevo en consulta el viernes y me vuelve a repetir lo mismo, pero le receta unos sobre para ir frenando la diarrea. Esa tarde devuelve al darle el sobre, sigue con la diarrea y no quiere nada. ni sólidos ni líquidos, así que por la noche a urgencias. Allí me dicen que no esta deshidratado, que le dé dieta normal poruqe según los últimos estudios da igual
, y que deje de darle el medicamento si tiene angustia, siga con el suero y la ultralevura, le recetan unas gotas para la otitis. Llevarlo al pediatra lunes o martes. Mi pediatra no está esta semana ,así que hasta mañana no pueden verlo. El caso es que está mejorando, la diarrea es menos frecuente, y está comiendo algo más, también está tomando agua, pero es que le ha dado por tomar yogur, al que le añado agua. Ya sé que es bueno, pero es que me cuesta que tome otra cosa, ni papilla de arroz, ni pollo con arroz y zanahorias... sólo alguna sopita y empieza a señalar el frigo y decir "tit" (petit), como llama al yogurt, y llora si le doy otra cosa.
Perdonad por el rollo, pero es que vaya mesecito que llevamos, se me está quedando delgadito y se le caen todos los pantalones.
De momento he retrasado la vuelta al trabajo y me quedo un mesecito más con él hasta que se reponga de todo. Dientes, otitis, diarrea...
gracias