Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ROCI
#192409 Desde hace tiempo que tengo la tensión por los suelos. En la revisión de la empresa me dijeron que tenia 5-9. Y mi padre me la suele medir en un aparato que tiene en casa y oscila entre 4-8 o 5-9, además el otro día tenia 90 pulsaciónes por minuto..

Me tengo que preocupar???? Yo antes tenia una tensión de 7-11 o 8-12....

Tendría que ir al médico??? Es que no me gusta ser hipocondriaca, y si voy igual el medico me dice que a que voy por esa chorrada....

ImagenImagen
por Sylvia
#192484 Yo no soy médico, pero sí soy hipotensa, como la mayoría de mujeres de mi familia :mrgreen:

La única pega que tienes al tener la tensión baja es que puedes tener algún mareo que otro, pero por lo demás, nada de nada. Tienes menos posibilidades de padecer un infarto, y además, puedes tomar todo el café que gustes y ponerle toda la sal que te apetezca a las ensaladas

Si estás muy preocupada, ve al médico, porque los médicos están ahí para eso. el hecho de que la consulta sea más importante o menos, lo debe determinar el paciente

Imagen
Imagen