Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por kiritas
#192065 Os cuento, estando el sabado en un centro comercial, pues eso Nerea para arriba , para abajo en brazos de mama , y asi todo el rato. La pregunto quieres andar tu sola al suelo y me dice si, la dejo en el suelo y para evitar que se tirara al suelo la sujete del brazo con tal mala suerte, dios mio que mal, que mi hija empezo a gritar y a llorar . Enseguida la abrace y note que a mi hija le habia pasado algo, mi niña no podia mover el brazo izquierdo, era tremendo la calme como pude, le intente dar pan para que lo sujetara y nada de nada. Solo decia mama, mama , con un gesto de dolor que no se me olvidara jamas. Cogimos elcoche de inmediato y al hospital de urgencias, mientras tanto mi niña llorando y yo aun mas asustada, intentaba que en el trayecto en el coche la niña se distrayera cantandola las canciones del cantajuegos que la encanta pero al cantar mi dedito ella lloraba y lloraba por no moverlo. LLegamos al hospital nos pasan , imaginaros mi angustia durante todo el trayecto, la miran la cuento lo que pasa y sin darme cuenta , dice una enfermera: ha sonado.La habian colocado el codo. Diagnostico pronacion de codo. Mi pregunta es la siguiente a que se debe eso, es mas probable que le vuelva a suceder. No se , estoy muy angustiada. Gracias

[/url]Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#192074 tenemos la costumbre (todas) de tirar del brazo hacia arriba para evitar que se caigan. y esta es la consecuencia.

intenta evitarlo, desde luego en 15 dias o un mes no lo hagas en ningun caso. ingeniatelas para llevarla de modo que no tengas que tirar del brazo. no se como, la verdad.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)