Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#191693 bueno esta mañana una conocida tenia a su :bb:en el capazo el pobre empezo a llorar y ella pues nada venga a meterle el chupe en la boca,pero el niño seguia sin consuelo,tanta pena me daba que la dijo hay pobre como llora y va ella y me dice;ya pero no le puedo coger porque esta en pijama y ademas que se tiene que acostumbrar,yo la digo que a que se tiene que acostumbrar y me dice que a estar en el carro,que si le coge se acostumbra a los brazos y que ademas es bueno que llore porque asi ensancha los pulmones,esta cara se me quedo :shock: si me pinchan en ese mismo momento no sale ni gota,asique el pobre lloro hasta que ya rendido se durmio,la dije me parece una bobada dejarle llorar por eso que me dices y no creo que tan pequeño se acostumbre a los brazos(tiene 4 meses)si el pobre no sabe,dice el mio si que es muy listo y ademas yo hago caso a los mayores que de esto saben mucho,yo siempre hago caso a mi madre,que para eso es mayor y mi respuesta fue hija antes habia mucha ignorancia y se hacian cosas que ahora harian que nos echaramos las manos a la cabeza,en fin que esto me parece que lo voy a ver todos los dias :cry: ,porque yo la puedo dar mi opinion,pero no soy quien para decirla como debe criar a su :bb: un :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#191867 Bueno uno debe de decirselos, si es una bobada un bebe de 4 meses necesita abrazos caricias vaya estar piel con piel con mama, digo es que quiza los que piensan asi es porque es muy comodo para ellos, nada mas falta que luego digan que aparte estan cansadas :twisted: .

tu paciencia y bueno a seguir en lo nuestro ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#191880 por desgracia lo de que se ensanchan los pulmones a mí mi madre me lo decía contínuamente, menos mal que yo a mi madre no le hago caso nunca, que si no estaba ingresada en un psiquiátrico
hija, qué le vamos a hacer, ami hay veces que se me escapan las cosas, el otro día en el parque había unos padres que no dejaban a la niña hacer nada, que sino toques eso que no es tuyo, que sino te subas al tobogán que te caes, que si no te sientes que te ensucias... (la niña de unos 15 meses o por ahí), en esto que se acerca a nosotros y se pone a jugar con el cubo y la pala de Xoel, y el padre otra vez "que no toques eso que no es tuyo, deja al niño jugar" y a mi se me escapó "joder, déjala jugar que no le dajais hacer nada" y le dija a la niña "ven cariño, juega con Xoel" mire al padre pensando que me iba a bronquear pero se quedó cortadísimo, y le dije, los jueguetes del parque son para jugar tod@s y ya
unn
día me van a decir algo gordo, o a meter una o....pero es que hay cosas que no puedo escuchar ni ver
Avatar de Usuario
por Trece
#192114 Ay marga, que a mí me pasa igual, por eso soy la rara del parque. Uy que viene el lobo :mrgreen:
Pero hay cosas que no soporto y por mucho que me digan no me callo.

Avatar de Usuario
por landra
#192130 A mi me paso en el cole... pues el primer día todos los años las madres lloran... yo pensaba que lloren las madres de los pequeños vale (que había madres llorando cuyos niños van en cuarto con el mío y mas, eso si que no lo entiendo) pero que no lo hagan delante le la puerta (las clases de los pequeños tienen puertas de cristal que dan al patio y se puede ver lo que hacen los pequeños) pues no, entonces salió una profesora y le dijo a las madres que no llorasen donde los niños las pudieran ver, pues se le echaron encima a la profe, yo era la única rara que estaba de acuerdo con la profe...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#192133 Ole ole chicas, desde luego algunos parece que están deseando fastidiar a sus hij@s, pero que habrán hecho los pobres niñ@s!!!Si solo quieren jugar como los demás!!o brazos, que son gratis!!!En fin, lo que hay que ver y oir......

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#192259 cuando un niño tiene los pulmones "estrechos" no puede llorar. está asfixiándose. Y lo que mandan para abrir los bronquios es el ventolín, no las lágrimas. vaya tela, eso y el mientras más llora menos mea son de las frases lapidarias para olvidar

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#192269 Yo tengo otra de la abuela de mi socio (93 años): "Al hijo del rey le daban una hora (para llorar) al día, este no va a ser menos"

Debo decir que fue y es una mujer incapaz de dejar llorar a sus hijos o nietos... que amamantó hasta los 2 años de cada uno de sus hijos y que colechaba con sus nietos a escondidas de los padres... :shock: :mrgreen: ... pero se sabe refranes... :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ROCI
#192769 Pues mis suegris son de esta opinión, sera por eso que no la han cuidado más que tres o cuatro veces en los dos años y medio de vida de Emma?????? :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#193194 106 yo tambien soy de las que dice cosas,por las cuales y segun mi marido un dia me van a partir la cara,pero es que me llevan los :103: porque hay cosas que no puedo ver,pero que se le va a hacer no se puede tener todo :mrgreen: :26: :26: :26: a todas y gracias por contestar

Imagen
Imagen
por mamábrais
#193203 LolyMarcos, tu nene está guapísimo!!!! :lol:
Yo la frase de los pulmones la he oído mucho, pero tengo una mejor: déjalo llorar, que "ya tiene el ombligo atado!" :shock: :shock: Esta la usa mucho mi madre, que claro está es la primera que corre cuando Brais llora :mrgreen: se ve que era muy común en la aldea.

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#193213 :mrgreen: muchisimas gracias,me voy a poner :oops: a ver cuando una fotito de tu :bb: y en cuanto a la frase seguro que lo dice por costumbre,ya que como tu dices seguro que la pobre sufre si lo ve llorar :26: :26:

Imagen
Imagen
por nayma77
#193229 Pues mi abuela tambien es de esas dos frases.
Asi se le ensancharan los pulmones y tiene el ombligo atado.
Peero os puedo garantizar que cuando Paula llora, aun no ha abierto la boca y ya la tiene encima, porque segun ella, algo le pasara a la niña porque sino no lloraria.

Es decir, que muchas son de mucho hablar y luego nada de nada, mejor en estos casos.