Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#191266 Cómo es vuestra experiencia? Mi hijo cumple los tres el 3 de diciembre, pero por si hay reacción la voy a adelantar un poquito, porque la otra vez me dijeron que hasta los 30 días podía haber reacción a la triple vírica.
Y vuestros hijos? se puesieron malitos?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Sylvia
#191283 A mi me han dicho que hasta los 4 años no tengo más vacunas con Carles, esto de que cada comunidad lo haga diferente es un rollo

No obstante, con la TIV Carles no ha tenido reacción alguna, y el "torete" de Julio creo que será igual :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#191335 es que en la de los 18 s epuso tontorrón a los veinte días. Y calculando me pilla en vacaciones. :oops: perdonad, pero soy muy práctica.
Aunque el año pasado ya me pasé el día 25 en málaga en urgencias (qué malito se puso mi niño con los puñeteros bronquios)

y esta es otra, quién sujeta a mi torete para dos pinchazos? :???:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por ALI19
#191367 ..
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:43, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por mariquilla
#191385 ali, y a los tres años no hay más vacunas. Esto es la leche, aquí cada uno va a su bola? (digo las comunidades)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#191387 no recuerdo si a sandra la vacunaron con 3 o aquí es a los 4 (de esas cosillas se encarga victor)

pero sobre la vacuna tal vez lo mejor es que se lo expliques. que le digas lo que le van a hacer, que duele como si le picara una abejita (no preguntes porque, pero suele resultarles simpatico). que es solo un segundito nada mas, y que es para que no se ponga malo y no tenga que tomar jarabes (si es adicto a los jarabes como sandra este argumento no vale).

yo es que puedo decir con orgullo que sandra desde los 18 meses, aguanta como una leona.

y carlos aguanta como un leon.....o sea, mas bien poco. :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#191392 :lol: sole, me he reído con lo de la abeja. Como le diga eso huye despavorido. Le picó una avispa este verano en el dedo índice y se tiró dos días sin doblar el dedo. Tú lo has dicho, como un león :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por ALI19
#191404 ..
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:43, editado 1 vez en total
por ALI19
#191408 Pues ya somos dos ;-)
Avatar de Usuario
por solecilla
#191422 a carlos tambien le picó una avispa este verano (gracia a su habilidad para atrapar insectos en vuelo) y sin embargo las abejas le siguen gustando.

pues dile que es.......como un pellizco. o algo asi. en mi casa se lleva mucho decir que es un "¡ay!"

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#191461 En Aragón os ganamos. No hay vacuna desde los 18 meses hasta los 6 añazos :mrgreen:

Por cierto aquí podeis consultar calendarios de vacunación de toda España, por comunidades actualizados a 2006:
http://www.cigna.es/main/salud/materno/calendario.asp

Cani+Patri 9/12/2004