Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MMUNOZ
#190037 Muy buenas,

Mi hijo tiene un problema de pies abductos (se meten hacia dentro) que después de un tratamiento con botas correctoras parece que ha remitido.
El la última visita al traumatólogo este nos recomendó que utilizara calzado de horma recta, ya que parece que empezaremos a caminar dentro de muy poco.
He investigado en internet, pero hay poca información, creo que se trata de un calzado en el que las suelas no tienen forma para cada pie, es decir la izquierda no se distingue de la derecha.
Alguien sabe algo más del tema? Existe alguna marca que haga este tipo de calzado o tengo que ir a una ortopedia?

Muchas gracias
por belinda
#190312 Es mucho mejor que vayas a una ortopedia para que adecuen el zapato al problema de tu hijo. Además de hacerle el calzado según la evolución de su pie tambien te suelen hacer un seguimiento de la pisada y el pie y asi adaptarse a las mejorias. mucha suerte

[url=http://lilypie.com]ImagenImagen
ImagenImagen[/url]