Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ysa
#189666 Como mi niño se ha tirado todo el mes malito entre resfriados y otitis, he pedido consejo en la farmacia y me han dado un complemento alimenticio rico en vitamiina C, se llama "eco Propolina infantil ". Se puede dar a partir del año y me han dicho que le ayudará con las defensas. Cuando he llegado a casa, he visto que el primer ingrediente es miel de mil flores, y como otras veces he leído que por el botulismo no se dé hasta los dos años... :?: . No sé que hacer, ¿ocurre como con los cereales con miel, que ya han sido tratados y no hay peligro? Es que lo veo flojito y con pocas ganas de comer, pero me imagino que después de un tratamiento con antibiótico es normal, ¿o lo vuelvo a llevar al pediatra? :???:
Gracias por escuchar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#189726 yo propóleo y miel no lo daría hasta los dos años. El propóleo también es de las abejas. si la miel está pasteurizada para eliminar el posible botulismo, pierde las propiedades. Si no está pasteurizada, pues no s ela puedes dar
Si no está enfermo ni tiene nada, pues no le des nada. Y si está flojito, llévalo al pediatra, que lo mire y te aconseje. Pero no le des miel ni propóleo ni vitaminas aun niño tan pequeño y sin saber realemte si las necesitas.
Vaya, con el dinerito que te habrá costado, verdad? :sad:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#192543 Gracias mariquilla. El caso es que lleva un mes malito de una cosa u otra. Esta semana de nuevo, así que le pregunté al pediatra que me lo desanconsejó por los dientes, así que como tampoco me daba buena espina y no lo había empezado lo devolví.

Imagen
Imagen