Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#188703 Holaaaaaaaaa de nuevo a todas, mi hija toma como desayuno un bibi (de 270), y a las 11 una galleta de la buena maría. ¿Creéis que le debo dar otra cosa? ¿Es poco para su edad?. Y aunque no va con el título del post aprovecho y os hago otra preguntita :oops: puede ya tomar cacao, (no es q se lo vaya a dar) si no por saber si a esa edad pueden o no.

Mil gracias :fl

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#188747 pues verás, yo le daba a julio biberón con cereales por la mañana (y por mañana hablo de las siete de la mañana, es que mi hijo ha sido siempre un madrugador) A las 12 lo que hacía mi hijo era almorzar.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#188755 el cacao hasta los 18 meses no. (digan lo que digan las cajas de cereales al cacao, que tambien recomiendan el gluten a los 6 meses)


y el desayuno. pues si no te pide mas es que esta bien así.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por sandieta
#189543 Pues te cuento.Mi hijo tiene 14 meses y desayuna una papilla de cereales sobre las 9.30 o las 10 (este no es tan madrugador como el de mariquilla ejjeejej)y almuerza sobre las 1.30 o 1.45.Entre medias a veces le doy galletas y los corn flakes solos sin nada como si fuesen patatillas fritas,asi es que yo lo veo estupendamente.
Avatar de Usuario
por Kriss
#190579 KRY, mi niño va a cumplir el añito la próxima semana.
¿Y sabes lo que desayuna? Una papillita de cereales de 90ml (que la mayoría de las veces no se la termina).
A mí un biberón de 270 me parece muchíiiiiiiisimo!!!!!!!!!!

No te preocupes, yo creo que está muy bien :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#190933 Yo creo que como te dicen si se queda a gusto pués está bien. Yo voy cambiando el desayuno, a veces le doy bibe y una galleta, bibe con algo de cereales, tetilla y galleta, tostada con aceite y algo de fruta, en fin un poquito de todo en función de lo que vaya a comer el resto del día. Depende de lo que desayune yo, si son galletas maria, pues le doy alguna, si es tostada, pues toca tostada, si como fruta...pues eso.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen