Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#188285 Hace 4 días que tenemos los resultados de IPLV, y hasta entonces pude conseguir que no le dieran a probar cualquier cosa, pero después de la feliz noticia, se ha abierto le veda, y tengo que andar con más cuidado.
Esta tarde hemos ido a ver a mi sobrino, que tiene 15 dias, y mientras lo tenía en brazos y hablaba con mi cuñada, he visto como Sara se terminaba de comer una galleta con chocolate :-|
Ya no había remedio, he dicho educadamente que no le dieran más por si acaso, y la respuesta: Tenia muy poco chocolate, y ella ya puede tomar leche :shock:
En fin espero que no pase nada, pero me molesta el interés que hay en que la niña coma de todo sin importar mi opinión.
Gracias por leerme
Avatar de Usuario
por luisam
#188295 jor, y ¿no puedes decirles que no se le puede dar aún?
Esque da una rabia cuando hacen eso.

Imagen

Imagen
por Sylvia
#188298 El chocolate además de leche puede llevar frutos secos, que no se recomiendan comer hasta los dos años, de manera que la próxima vez, les sales por ahí, porque que pueda tomar leche no significa que ya pueda tomar de todo

No creo que pase nada, aunque para otra vez les dices lo de los frutos secos y ya lo tienes solucionado :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#188426 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Es que se les hace tán fácil!!!!Ay serlica, que díficil de verdad...y pues tu de menos ya vas un pasito adelante, yo encambio tengo que estar con 1000 ojos de que no le den na de ná a mi peke (el es APLV) Y LA GENTE TE MIRA CON UNOS OJOS DE:BAH! PERO COMO ES DE EXAGERADA...

Espero no pase nada con la nena, y respira hooooooondo, que la gente esa no entiende! :twisted:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#188432 Serlica, ya te comenté que hoy empezaba con Nicolás la reintroducción de leche "normal", muy poco a poco. ¿sabes que a casi nadie se lo he dicho, salvo a mi madre que es la que le da de comer?. Así trataré de evitar esos problemas porque la gente es una inconsciente. El niño continuará como hasta ahora, como si estuviera con su dieta. te recomiendo que si no se lo has dicho a mucha gente no lo hagas, sólo en quien puedas confiar porque así evitarás sustos, que lo peor es que pueden repercutir en tu niña.
Ya nos iremos contando como nos va. Suerte y un saludo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#188595 Gracias a todas! ;-)
No tenia que haber dicho nada, pero estaba tan contenta...
Por cierto dulcesueños ¿Con que leche vas a empezar? Yo aún no le he dado ninguna, seguimos con la teta, el pediatra de la SS me dijo que leche entera normal, pero me gustaria saber lo que os han recomendado a vosotros.
Muchas gracias y un beso
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#188787 La prueba se la hicieron con leche 1 de Sanutri, que coincidía con la que yo le daba al niño porque debe ser la que emplean en ese hospital, que es donde nació. Me dijo que podía introducir cualquier leche de continuación, es decir la 2. Cada día incrementar un cacito hasta hacer tomas completas con esa nueva leche. Esperar una semana y si no hay problemas, un día un poquito de yogur o petit, a los 3 días un poquito más, y así hasta llegar a un yogur completo. Y esta pauta con todo lácteo. Muy poco a poco, con moderación, para evitar retrocesos, ya que sus aparatos digestivos al estar tanto tiempo sin digerir PLV no están preparados, y hay que ir poco a poco.
Hoy en teoría empezábamos pero ya me ha llamado mi madre y me ha dicho que hoy no ha querido probar el biberón, por lo que habrá que esperar a mañana. También puede ser que está bastante acatarrado, con otitis incluída, y a lo mejor no es lo más idóneo introducir cambios ahora porque está con antibióticos.
Ya me contarás tú que tal. Un fuerte abrazo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#188839 ¡Muchas gracias!
Y que guapo tu niño! ;-)