Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamidario
#188266 hola no salimos de una y ya estamos en otra............el viernes por la noche ya de madrugada (a las 4:30 am) se desperto dando alaridos, decia que le dolia, yo bastante asustada intente averiguar donde le dolia, le puse el termometro y no tenia nada de fiebre de hecho su temperatura era más bien baja 35.1º despues de más de media hora, me llego a indicar que le dolia la oreja, viendo que rabiaba de dolor y sin estar muy segura de si hacia bien le di una dosis de Dalsy, al poco se durmio, en cuanto se desperto me lo lleve a l Pediatra donde le vieron una infeccion de oido externo, me pregunto si tenía fiebre cosa que por el momento no habia tenido me mando un antibiotico en gotas y dalsy si le dolia, como despues de mirarle los oidos le volvia a doler la misma doctora le dio otra dosis de ibuprofeno, me dijo que si el lunes no estaba mejor lo volviera a llevar.............en media hora estaba como nuevo, de camino a casa nos encontramos un amigito y estuvieron jugando, a eso de las 13h llegamos a casa y le puse las gotas en el oido, a partir de ahi la fiebre y el dolor ha ido en aumento, le estoy dando Dalsy y apiretal alternado cada 3horas y aunque a la hora le baja la fiebre en cuanto pasan dos horas volvemos a 39º..............y yo me pregunto si no le estaran haciendo el efecto deseado las gotas.................(es nuestra primera otitis y estoy un poco preocupada de la fiebre tan alta) Cuánto tiempo tardan las gotaas en hacer efecto, es decir cuando empezara a remitir la fiebre?????.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#188282 es muy probable que se haya sobreinfectado con una bacteria y necesite antibioticos. llevala mañana sin falta al pediatra. si la ves muy afectada por la fiebre incluso puedes ir hoy a urgencias.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mamidario
#188614 ayer al final segui tu consejo y fuimos a Urgencias la infección habia pasado al oido medio y de ahi la fiebre, nos mandaron Antibiotico oral y menudo cambio ya se ha levantado sin fiebre solo un poco de decimas y ya no es dolor sino molestias................muchisimas gracias.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#188615 pobrecillo. me lo imaginaba. que se mejore. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)